ASUNTOS VARIOS

5 Asuntos que has de saber


1)Baptiste Giabiconi y el resto de la pandilla,deben de estar temblando con la llegada de Jon Kortajarena al imperio de Karl Lagerfeld ¿el motivo? Nuestro modelo masculino más internacional (con permiso de Andrés Velencoso) es imagen de una líneas que el kaiser tiene en su poder.Sin duda,una copia indiscreta de las últimas campañas de Tom Ford.El resto de imagenes aquí

2)Si hace unos meses nos esterábamos de que el torero Cayetano Rivera iba a ser la nueva imagen de Loewe,con estas dos fotos tenéis la muestra.En la web de la firma podéis ver el resto de la campaña de complementos,con el making of y una entrevista.Para prestar su imagen valdrá,pero como contador de chistes nada,porque tiene menos gracia que Calimero con salmonela.

3)Hablar de Tilda Swinton es hablar de una actriz maravillosa.Sencilla como persona, profesional, inteligente,que en cuanto a su estilo,fue calificada como "horrenda"al llevar el impresionante vestido de Lanvin que lució el año pasado en los Oscars,pero a mí me encantó,estaba espectacular.
Precisamente,Raf Simons para Jil Sander,se ha encargado de diseñar el vestuario que la actriz llevará en la película italiana "I am love".Una oportunidad de lujo,que muchas y muchos quisieran tener.
4)Si os queréis ahorrar aproximadamente 40€,no dudéis en visitar este link para ver on-line el maravillo libro dedicado plenamente a Balenciaga,escrito Mira Walker.Una verdadero joya virtual,que seguro que os hará salivar.

5) Si os encantaron los tatuajes que Peter Philips ideó para la colección primavera-verano 2010 de Chanel,ya podéis ir corriendo a por ellos y comprarlos en las boutiques de Madrid,Barcelona,y a partir del 30 de marzo,en El Corte Ingles de Plaza de Cataluña en Barcelona.

¿estaríais dispuestos a poneros ésto?

SIEMPRE NAOMI

GRACIAS NAOMI
POR HABER DISFRUTADO Y SEGUIR DISFRUTANDO

POR NO HABERLE DEFRAUDADO
POR SER UNA DIOSA
POR SER LA PRIMERA
POR DEJARTE VER

POR ESTAR CON LOS MEJORES
ENTRE LOS MEJORES
POR MARCAR HISTORIA
POR HACER LO INESPERADO
POR HACER FELIZ A LA PERSONA MÁS INSOSPECHADA
POR HABER ACTUADO MAL
Y SER JUZGADA
PARA ACABAR RIÉNDOTE DE TI MISMAPOR HABER PERDIDO LA PACIENCIA
Y LA LOCURA
POR HABER ESTADO CON LOS QUE NOS DEJARON
Y NUNCA OLVIDAREMOS
POR LO QUE SE FUERON HACE POCOY FUERON INMORTALIZADOS PARA SIEMPREPOR SER TAN ESPECTACULAR
TAN TUYA
Y FORMAR PARTE DE LA HISTORIA DE LA MODA
Y SOBRE TODO,POR EMOCIONARNOS

Naomi Campbell,con vuestros votos,se convierte en la mejor top-model de todo los tiempos
Muchas gracias a todos por participar y haberlo hecho posible


CONOCIENDO A...

JAMES GOLDSTEIN

Allá por donde pasa llama la atención con su singular estilo a lo cowboy. Con sombrero vaquero y botas de pitón, dos elementos imprescindibles en sus looks,viste de John Galliano, Gucci, Dior o Roberto Cavalli. Los fotógrafos le persiguen cada vez más para sacar su mejor imagen, precisamente,su particular estilo es lo que me llevó a saber lo que se esconde detrás de este hombre.

Junto con Kar Lagerfeld
oo
Se llama James Goldstein y es una de las personalidades (o personajes) asiduas a sentarse en los front-rows más importantes. Siempre ha tratado de ir por delante de todo el mundo, y a los veinte años viajó por primera vez a Paris y allí fue donde dice, tuvo un fuerte impacto en su conciencia de la moda.
Con Penélope Cruz
oo
Amigo íntimo de Jean Paul Gaultier o John Galliano entre otros, es un gran inversionista en arquitectura y sobre todo baloncesto, tratándose del hombre que más dinero destina a este deporte del que se considera un fan numero uno.
Pero es a raíz de este viaje a París,cuando un amigo suyo llamado Tommy Perse, comenzó a darle invitaciones para asistir a los desfiles de Gaultier. Posteriormente, comenzaría a ir a más shows hasta hoy en día,donde la mayoría de los diseñadores le suelen reservar un sitio , pero no todos,ya que según dice él mismo no quieren que vaya.

Posando con John Galliano
ooo
Si os preguntáis porque viste de esta forma, él mismo lo dijo en una entrevista:"recuerdo cuando tenía trece años que el rosa se puso muy de moda. Todo el mundo iba con camisetas de ese color y yo acabé comprándome un traje”.

Lo que James ha dejado siempre muy claro a lo largo de su vida,es que ha tratado de ir por delante de todo el mundo,y sin duda,es todo un cowboy recién venido del oeste.

GANAS DE PRIMAVERA

Tengo ganas de que suban las temperaturas,de que por fin salga el sol,de guardar el pesado abrigo,ganas de que desaparezcan los grises y negros,de montar en bicicleta,ganas de que los árboles y flores florezcan,ganas de no poner más la calefacción,que se note de una vez que la primavera ya ha llegado y el invierno.Mientras tanto habrá que esperar y seguir soñando...


¿Tenéis ganas de que por fin la primavera llegue de una vez?

HA LLEGADO EL MOMENTO

CARMEN KASS
CLAUDIA SCHIFFER
NAOMI CAMPBELL
CINDY CRAWFORD
KATE MOSS
MAGDALENA FRACKWIAK
Por fin ha llegado el momento de decidir cuál es la mejor topmodel de todos los tiempos.
A lo largo de estas semanas habéis dado los nombres de vuestras favoritas para poder elegirla y ya ha llegado la hora de saber quién es.Para ello,en la parte derecha os he puesto la encuesta.Dentro de unos días lo sabremos ¿quién será?Eso solo lo sabremos dentro de muy poco


RECUPERANDO LA FEMINIDAD:1ª Parte

LL
::::::::COLECCIONES otoño-INVIERNO 2010_2011:::::::
LLLL
ñññññññ
ALEXANDER MCQUEEN
"Juana la Loca"


DOLCE&GABBANA
"La sensualidad"

MARNI
"Retro-futurismo"
LOUIS VUITTON
"La feminidad de los años 50"

VICKTOR&ROLF
"La superposición"
COMME DES GARÇONS
"Escocia en estado puro"
CALVIN KLEIN
"Minimalismo futurista"

MIRTE MAAS

Cómo ya os hablé en el post Nueva década,Nuevas caras,hoy os muestro una de las modelos con más futuro
Se ha convertido sin duda,en mi modelo favorita del momento.No es que sea extremadamente guapa(algo que no es precisamente importante si quieres triunfar)pero tampoco es que sea fea.Tiene un tipo de belleza que la hace especial,y tiene una fuerza increíble frente a la cámara y sobre la pasarela.Juzgad vosotros mismos.

EDITORIALES
SOBRE LA PASARELA
Lanvin
Miu Miu
Versace
Chanel
Marni


BACKSTAGE





Y ésto,solo es el principio