LARGA VIDA A EVA

Pocas editoriales me suelen gustar.Esta es todo una excepción.Eva Mendes para W Magazine fotografiada por Mert Alas&Marcus Piggot.Confiesa que está harta de hacer de chica sexy cada vez que hace una película y nos es precisamente que haga muchas.Si nos paramos a pensar cuál es la última que ha hecho a mi desde luego no me viene ninguna a la cabeza.Pero si me dicen en qué ha trabajado como modelo enseguida me viene a la mente Vogue Italia,Calvin Klein,Campari...Lo que queda claro es que tablas para posar delante de un objetivo no le faltan.






¿pensáis lo mismo que yo?

EL REY DEL ESTAMPADO

Ponerse al mando ante la firma que mejor ha sabido hacer estampados geométricos sobre prendas no es nada fácil.Tras el fallecimiento del diseñador Emilio Pucci en el año 1992,la hija del creador Laudomia Pucci asumio el mando como directora creativa.Poco después el grupo LVMH adquiriría el 67% de la firma y Christian Lacroix llegaría en el año 2000 para continuar diseñando para ella.Pero Lacoix abandonaría la firma en 2005 y en ese mismo año tomaría el relevo el creativo Matthew Williamson hasta el otoño de 2009.A partir de aquí el noruego Peter Dundas que trabajó para Ungaro,es el encargado de llevar la dirección artística.Desde que llegó al mando Dundas no ha parado de recibir buenas criticas donde ha reiventado el famoso estampado de la mejor manera posible.Repasemos la historia de esta firma con 67 años de vida a través de las siguientes fotografías...
1951-2010







Siempre nos quedará el famoso print de Emilio Pucci

VAYA TELA CON DONATELLA

La querida y también odiada Donatella Versace ya hace tiempo que inauguró su particular verano visitando las playas de Sant Bartolomé (Francia) hace unos meses como prueba de esta imagen donde sale luciendo bronceado.Es imposible reconocerla con esa melena al viento,esas gafas aviador y ese biquini de flores,porque desde luego,si no me dicen que es ella no me lo creo.Yo todavía estoy en estado de shock. Para estado de shock es como también me he quedado al enterarme de que la sucesora de Gianni se gastó en diez minutos aproximadamente 3000€ en gafas de sol durante su visita a Nueva York para asistir a la gala MET celebrada el pasado mes de mayo.Olvidándose de los 350 empleados que fueron despedidos hace poco y del descenso en ventas de un 13% en la firma,Donatella entró a la tienda y fue señalando todos los modelos que le gustaban para que se lo fueran empaquetando.Caminaba por la tienda diciendo 'Amore, ésta y ésta y ésta', eligiendo pares de gafas"."Entonces, con un rápido 'Ciao', se fue.
Sin duda,una mujer muy excéntrica que necesita llevarse a sus guardaespaldas al baño para que le sujeten su vestido (esto me descolocó totalmente cuando me enteré) y desalojar sin problemas.Una mujer que estuvo enganchada a las drogas.Una mujer atrapada por las operaciones de cirugía estética.
Y volviendo a la primera foto del post ¿cuál es el resultado después de pasar por el taller de chapa y pintura?Pues aquí la tenéis en Milán hace tres días saliendo a saludar tras presentar su colección de hombre.Más peinada,más maquillada y más delgada.Única en su especie,quizás por eso haya tan diversidad de opiniones sobre ella.


Con Donatella,para mí queda inaugurado el verano ¡Por fin!

DESDE MILÁN

La moda se tiñe de luto una vez más con la muerte del jóven modelo Tom Nicon de tan solo 22 años.El chico parece ser que se suicidó en plena semana de la moda italiana desde el lugar donde se alojaba.Diseñadores como Donatella Versace,Giorgio Armani y el mundo fashion en general todavía está en shock después de haber recibido la terrible noticia.

Recordemos que se trataba de uno de los modelos más reputados que trabajó para Burberry o Kenzo entre otras importantes firmas.Una verdadera lástima.
i
Pero la Semana de la moda de Milán está llegando a su fin tras varios días de presentaciones, donde la gran mayoría de marcas como por ejemplo Burberry han optado para la próxima temporada por colores sobrios como el tierra,militar o blanco puro.En cambio,Jil Sander o Prada por colores ácidos y con algunas prendas difíciles de poner como la "camisa de cirujano"que propone Miuccia.
i
Por otro lado,Versace apuesta en gran parte por los estampados geométricos con una estética diferente a la que no nos tenía acostumbrados,y finálmente Gucci o Gianfranco Ferrè por un estilo más clásico.A continuación os muestro algunos de mis diseños favoritos...


¿Con cuál colección te quedas?

ASÍ DA GUSTO

Ayer cuando salí de hacer un examen,del que por cierto no salí muy contento,me dirigí rápidamente hacia el quiosco para ver si ya habían traído los nuevos números de revistas julio-agosto,y efectivamente allí estaban.Natasha Poly en Vogue con trescientos titulares,Grace Kelly en Vanity Fair (por un momento pensé que había resucitado)y buscando y buscando Harper´s Bazaar entre el montón,por fin la encontré.Al ver directamente su portada,el disgusto del examen se me olvidó por completo y me fuí con ella olvidándome del resto de revistas.
Da gusto ver portadas así,que de verdad te alegren el resto del día.Su directora Melania y su equipo están haciendo un grandísimo trabajo y estoy seguro que muchos de vosotros pensaréis lo mismo yo.Mi más sincera enhorabuena.

Toda la editorial aquí

Y por si esto fuera poco os dejo con el MAKING OF de la editorial,que desde luego no tiene desperdicio
En la esquina la directora junto a la modelo Tanya Dziahileva y su equipo




El fotógrado Nico y Melania


Así da gusto ¿no? ¿qué os ha parecido?
l
l
l
i
i



pd 1:Deciros que la adivinanza la acertastéis todos de pleno.Tengo que reconocer que os lo puse muy facilíto jeje.Por tanto el bocadillo de chorizo goes to...Wednesday!!Felicidades ;)

MÁS FELIZ QUE UNA PERDIZ

Marc Jacobs debe de estar más feliz que una perdiz después de haber recibido el premio CFDA (The Council of Fashion Designers of America)a mejor diseñador para la mujer del año,que se entregaron ayer en Nueva York.Otros como Marcus Wainwright y David Neville de ‘Rag & Bone’ se lo llevaron a “Diseñador de Moda Masculina del Año” y Alexis Bittar por el mejor “Diseñador de Accesorios del Año,o Ralph Lauren el de honor,sin olvidarse tampoco el reconocimiento que se hízo a Alexander McQueen.
Pero me quiero centrar en Marc.Hasta ahora el creativo,que solo había recibido el premio de mejor diseñador internacional y de accesorios,ya se le habrá quitado esa espinita que tenía clavada por no haber recibido antes el galardón ¡con lo que he hecho por Louis Vuitton y la industria norteamericana y todavía no me lo han dado!pensaría Marc.
Recuerdo un artículo sobre él donde contaba que Marc y su abuela se encontraban en una pescadería y ésta le dijo al carnicero que sería el futuro Calvin Klein.Jacobs ni corto ni peredozo contestó "no abuela,no seré Calvin Klein,seré Marc Jacobs".Y así está siendo.Comienza a ser un diseñador de renombre.El nombre Marc Jacobs cada vez tiene más peso y eso se ve recompensado con este tipo de premios.
Tras vertir falsos rumores que apuntaban que lo había dejado con su novio Lorenzo Martone,Marc ha vista de todos está viviendo uno de los mejores momentos tanto profesionales como sentimentales y puede decir bien alto que ya no lleva una mala vida o al menos eso parece.
¿se convertirá en el futuro Ralph Lauren de la moda estadounidense?

ANALIZANDO EL PANORAMA:PORTADAS

Steven Meisel sigue demostrando una vez más,que es uno de los pocos que se puede permitir decir que hace las mejores portadas.Para este mes de junio,Eva Herzigova posa para él vestida de Louis Vuitton en una espectacular editorial.
Aunque también para espectacular la de L´Officiel Paris con la guapa modelo Ali Stephens en esta veraniega publicación,mientras un servidor se muere de envidia al verla,por no haber todavía a la playa por los dichosos exámenes.
En un ambiente más sencillo,la revista i+D con un "Summer for love"a lo grande nos hace presagiar que el verano está a la vuelta de la esquina.

Alessandra Ambrosio sigue demostrando que es una supertop en la edición nipona de Vogue,con el ya archifamoso vestido de predería de Prada,donde los titulares un poco más y la tapan por completo.

Como si de una muñeca de cera se tratara,Cameron Díaz posa con una sonrisa de oreja a oreja para el número de Julio del Vogue británico.No me llama


Enfundada si no me equivoco,con un vestido de Lanvin,la desconocida actriz Rose Byrne pone pose jarra para que el fotografo Max Doyle la retrate para el número australiano.Una vez más,el país de los canguros continúan en su linea total del aburrimiento.


Con 30 cº de temperatura en la calle que está haciendo,y Brasil que no ha bajado de los 20 desde no se sabe cuando,me sacan a Bruna Tenorio para este mes,más abrigada que un esquimal en pleno mes de junio.A mi me ha dejado sin palabras.


Yo me quedo con dos portadas:Vogue Italia y L´Officiel Paris
¿y tú?

COMO CARGARSE UN BIRKIN

¿Cómo cargarse un Birkin de Hermès de más de 6000€ cada joya?
Lady Gaga feliz y radiante,lo ha hecho añadiéndoles unas bonitas letras japonesas a su birkin blanco por un lado...
Y por otro lado,al negro le ha añadido unas cuantas tachuelas
¿álguien quiere comentar algo?