Durante los desfiles de Alta Costura de Paris hemos podido ver sobre la pasarela nuevos rostros que poco a poco nos irán sonando cada vez más. Caras nuevas que con el cambio de década, empiezan a ser contratadas para trabajar con las mejores revistas y diseñadores, que relevarán el puesto a las tops actuales más importantes como son Lily Donaldon o Shasa Pivarova entre muchas otras ¿ se negarán a cederlas todo el protagonismo?
..Está claro que modelos como Lily o Sasha conforme vaya pasando el tiempo dejarán bastante de lado la moda, pero nunca repudierán de hacer trabajos puntuales como es el caso de Naomi Campbell, Claudia Schiffer o Natalia Vodionova, donde demuestran que no por ello han dejado de ser supertops y por tanto nunca perderán ese protagonismo.Unos comenzamos a querer la moda cuando Daria Werbowy o Gemma Ward empezaban a desfilar,en cambio otros lo hicieron cuando Cindy Crawford o Kristen McMenamy.
..Pero en las próximas semanas,os hablaré de todas esos nuevos rostros que se convertirán en la nueva cantera de modelos.Ataui,Nastyan,Lidsey o Frida son nombres totalmente desconocidos que aquí a dentro unos años ya no serán tán desconocidos.
..En el de post de hoy os quiero presentar Rasa Zukauskaite

De origen Lituano,con tán solo dieciocho años y con una altura de 1,75 ,se trata de una de las grandes promesas del mundo de la moda.Con su temprana edad ya ha desfilado para Alberta Ferreti,Balenciaga,Miu Miu o Louis Vuitton entre los firmas más destacadas.
..
Su cara aniñada (aunque es una niña pese a los tiempos que corren),le ha servido para ser imagen de la gran campaña de Prada para la próxima temporada.
Se ha convertido en una gran abanderada de la firma,que a raíz de éste último trabajo que ha realizado,le abrirá las puertas a éste difcilísimo mundo para las modelos que de verdad quieren triunfar.Un mundo donde ella acaba de entrar y que seguro,pronto estará en todas las bocas.