HIJOS DE...

Estamos en la FASHION NIGHT OUT de Nueva York, el famoso evento creado dicen que por Anna Wintour,donde las grandes firmas abren sus tiendas conocidamente hasta las doce de la noche, en las principales ciudades del mundo.



Reportera,cámara y habitante español que vive en la ciudad neoyorquina,se encuentran por casualidad a la top-model Sasha Pivavorova en la entrada de la tienda de Prada,más tarde a Patricia Field y de repente a una chica morena totalmente desconocida para la reportera y conocidísima al parecer, por el habitante ¿quién es esa morena? Julia Restoin-Roitfeld,donde se dirije al trio e incia una escueta conversación diciendo en español:
Julia: Hola,buenas tardes
Reportera: ¿hablas español?
Julia: Tímidamente y con una ligera sonrisa contesta: Un poco
Habitante:Dice en inglés: Ella es la hija de…
ii
(Julia le interrumpe)
ii
Julia:contestándole en inglés un poco cabreada: ¡No digas la hija de…!(Mirando a cámara dice sonriebte) Me llamo Julia (pronunciando la J como se pronuncia Jamón de pura zepa)
Voz de fondo:En inglés se oye, ELLA ES ELLA
ii
(Cortan el plano, Julia aparece en el fondo como que se va y la reportera pregunta)
ii
Reportera: ¿es la hija de…?
Habitante: De la Directora de Vogue Francia




Pasan a la siguiente escena como si nada de esto hubiera ocurrido y me pregunto ¿se acordaría la reportera del nombre de la HIJA DE…la directora de Vogue Francia? Estoy seguro de que no.



Y es que reconozco precisamente en ese momento que no me venía a la cabeza su nombre.Igual te pasará a ti que a mí si te pregunto cómo se llama la HIJA DE…Anna Wintour.Espera que lo busque en Google, me cuesta encontrarlo ¡ah si! Katherine.No tenía ni idea.
Gana por goleada Katherine en resultados frente a Julia.La HIJA DE… la Wintour es más famosa que la HIJA DE…mama Roitfeld.

La conclusión que se llega con todo esto es que resulta curioso que casi nunca nos sabemos los nombres por ser HIJOS DE...famosos y eso desde la propia experiencia hablando mal,les jode mucho. Pero es lo que hay, bastante tienes ya con un apartamento en Nueva York viviendo del aire y yo me muero de envidia chica, pero el mundo es así y a ti te sigue jodiendo que te llamen HIJA DE…pese haber salido en el catologo de Mango ¡Se siente! Igual le pasa los DE...Michael Jackon,Bob Marley o Jennifer Lopez entre muchos otros.







Pero no solo ocurre esto en las altas esferas de la sociedad tambíen en la del 90% de la población: ¿sabías que el HIJO DE… Pili es mariquita? Incluso hay veces que la cosa se complica mucho más ¿te enteraste que la HIJA DE…LA DEL CUARTO sá quedao preñá?




Recuerda Julia y Katherine

3 comentarios:

  1. este mundo esta lleno de muchos hijos de...
    así que los que nos ,lo merecemos nos quedamos sin asientos...jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el diseño del blog.
    Por cierto, la hija de Anna Wintour es Bee Shaffer.

    No es por quedar de listito, es por si quieres cambiar la información.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. jajaja es verdad, hay demasiados hijos de... pero que quieren que le hagamos, les conocemos por ello, no por meritos propios (que no digo que algunos no los tengan) pero no se pueden quejar.

    Un beso!

    ResponderEliminar