CONOCIENDO A...

LINDA FARGO


Hablar de Linda Fargo es hablar de una de las mujeres más importantes del mundo de la moda. Dicen de ella que “con creatividad, convicción, poder y persuasión ha sido capaz de reinventar la noción del lujo”.
Seguro que a muchos de vosotros os sonará su cara y es que se sienta en los frontrows de los diseñadores más cotizados y es la representante de los grandes almacenes de lujo Bergdorf Goodman situado en la mítica esquina de la Quinta Avenida en Nueva York con una facturación media de 500 millones de dólares.
Linda se encarga de comprar las creaciones “más convenientes” de firmas como Armani o Chanel para dichos almacenes. Pero esto no es todo, además es la directora creativa de los famosos y espectaculares escaparates de lujo.Estos son solo algunos de ellos...





¿impresionantes no?
Linda cuenta en una entrevista que el momento más complicado a la hora diseñar un escaparate es cuando van a llegar las Navidades.En el momento que le preguntan cuál fue el más momento más divertido haciendo uno,fué cuando construyeron el window-show chino.
Actualmente Fargo tiene varios proyectos en su mente entre los que se encuentra abrir un piso principal de accesorios de YSL, Lanvin o Bottega Veneta.Un lujo que cuesta solo 3 millones de euros y que en estos tiempos dice "se intentarán llevar a cabo,pero es un gran riesgo".

Un lujo que también se ha visto afectadodo por la crisis y que para el que no pueda comprarse una diseño exlusivo aquí,solo le basta con ponerse enfrente de sus escaparates y tener el placer y el lujo de soñar,osea,lujo para todos.

6 comentarios:

  1. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S

    ResponderEliminar
  2. El riesgo de los 3 millones de dólares depende del respaldo que haya detrás. Bergdorf Goodman puede arriesgarse que, como mucho, ganarían menos, pero seguirían ganado, jejejeje ;)

    ResponderEliminar
  3. PEDAZO escaparates!! Me encantan todos.Un besazo Mario, que pases una buena semanita,jeje.

    ResponderEliminar
  4. He alucinado con los escaparetes como buena moda tambien es arte.
    Puede pasrme el articulo para q lo pueda leer?
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ojalá aquí tuviesemos escaparates como esos!

    Que contraten a escaparatistas o artistas, no al amigo de turno por favor!

    Besos,
    xx

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada !!!
    Me encantan estas windows, es un trabajo maravilloso poder crear tanta belleza, desde luego es una profesional impresionante.
    XXX Mario

    ResponderEliminar