VICKY CON UN PALOMA

Aquí tenemos a la querida Victoria Beckham en el aeropuerto de Londres fotografiada hace unos días.
Esta mujer desde luego no para.Que si se va un par de días a Londres y vuelve a Los Ángeles,que si luego se va a Nueva York,vamos que la saca buen partido al jet privado.


Me sorprende mucho,que la mayoria de las veces va de negro,por no decir todas,y a penas pone un toque de color a su vida ni estando en sus mejores momentos,porque los está teniendo.

Sinceramente y no me da ningún pudor decirlo,me considero muy fan de esta mujer.Es un poco garrula vistiendo,pero tiene un no se qué que me encanta y ahora más porque en la imagen lleva un bolso de LOEWE,concretamente el Paloma,que seguro que Pau de FIEBRE DE BOLSOS lo conoce.

Me flipa el marketing que está haciendo Vicky de nuestra firma más internacional.Me flipa de verdad,porque de esta manera se habla y se habla del bolso que lleva la señorita Beckham y de qué firma es y eso me vuelve loco.Seguro que Stuart le envía un catalogo de bolsos para elegir varios y regalarselos,sabiendo la repercusión que tiene.

Porque Loewe está resurgiendo y se que hablado muchas veces de la firma,pero es que me tiene más contento que unas castañuelas porque ya era hora.

Y ya se lo pueden agradecer a Vicky y a la madre que le trajo al mundo.

4 comentarios:

  1. Me encanta que lleve un loewe. Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola MARIO,
    En piel de lagarto rosa es espectacular.
    El modelo Paloma, con su aire retro es una de las maravillas que esconde Loewe.
    XXX wapo, muy buen finde :)

    ResponderEliminar
  3. Precioso el bolso y encantada estoy yo tambien con la repercusion internacional de Loewe ultimamente...

    Un beso!

    ResponderEliminar