EL CALENDARIO MÁS PROVOCADOR DE PIRELLI

Traído de la mano de la provocación, el sexo y el vicio del fotógrafo Terry Richardson, el cotizado calendario de la marca de neumáticos Pirelli,vuelve un año más para demostrar que la exclusividad recae sobre un pocos. Y cuando hablamos de unos pocos hablo de personalidades del mundo de la política, los negocios o la moda.
Para llevar a cabo el calendario 2010,el séquito viajó hasta las magníficas playas de Brasil,para fotografiar a las modelos rodeados por la fauna tropical del país de la samba y el frenesi.Un lugar perfectoque cumple todos los factores de Terry.

Para quien no lo conozca,se trata de uno de los fotografos más reputados del mundo de la moda con colaboraciones continuas con Dazed&Confused o Vogue Paris,precisamente también el encargado de realizar el calendario 2009 de dicha revista.


Parecer ser que las modelos en la mayoría de los meses,aparecen luciendo todos sus encantos en y es que seguro que más de uno le dará más de un uso...


Aquí,varias de las fotos que han salido a la luz.Disfrutadlo












¿Os gusta? Yo de momento lo veo muy monotemático,me esperaba más

8 comentarios:

  1. No hay mejor fotógrafo que Terry para hacer un calendario así. A mi particularmente no me gusta. Lo veo un poco vulgar, pero es su estilo. En el libro Terry World de Taschen queda bien claro su enfoque, tira más a lo pornográfico que a lo erótico normalmente. Pero bueno, este calendario acabará en camiones y gasolineras, está claro su enfoque, así que... jajajajaja ;)

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Rafael en que raya lo vulgar, y el lugar al que va destinado. Bss

    ResponderEliminar
  3. Bueno, para ser de desnudos tiene ese rollo sarcástico de terry Richardson q no está mal, aunque el rollo calendarios de desnudos no es lo mío...

    Bss,
    xx

    ResponderEliminar
  4. Si no hubieras dicho que son de calendario, yo creo que se hubiera adivinado igual. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. WOW!
    SEXY, SEXY!
    AUNQUE HASE TIENPO YA QUE PIRELLI NO ME INPRESIONA!

    BSS,

    ResponderEliminar
  6. a mi terry me da asco sinceramente

    ResponderEliminar
  7. gracias por vuestros comentarios!!!bS!!

    ResponderEliminar
  8. MMmmm la primera foto??? en general no me ha gustado nada, comparto la opinión de que roza la vulgaridad.
    Saludos!!

    ResponderEliminar