NUEVA DÉCADA,NUEVAS CARAS

Durante los desfiles de Alta Costura de Paris hemos podido ver sobre la pasarela nuevos rostros que poco a poco nos irán sonando cada vez más. Caras nuevas que con el cambio de década, empiezan a ser contratadas para trabajar con las mejores revistas y diseñadores, que relevarán el puesto a las tops actuales más importantes como son Lily Donaldon o Shasa Pivarova entre muchas otras ¿ se negarán a cederlas todo el protagonismo?
..
Está claro que modelos como Lily o Sasha conforme vaya pasando el tiempo dejarán bastante de lado la moda, pero nunca repudierán de hacer trabajos puntuales como es el caso de Naomi Campbell, Claudia Schiffer o Natalia Vodionova, donde demuestran que no por ello han dejado de ser supertops y por tanto nunca perderán ese protagonismo.Unos comenzamos a querer la moda cuando Daria Werbowy o Gemma Ward empezaban a desfilar,en cambio otros lo hicieron cuando Cindy Crawford o Kristen McMenamy.
..
Pero en las próximas semanas,os hablaré de todas esos nuevos rostros que se convertirán en la nueva cantera de modelos.Ataui,Nastyan,Lidsey o Frida son nombres totalmente desconocidos que aquí a dentro unos años ya no serán tán desconocidos.
..
Rasa Zukauskaite
En el de post de hoy os quiero presentar Rasa Zukauskaite
De origen Lituano,con tán solo dieciocho años y con una altura de 1,75 ,se trata de una de las grandes promesas del mundo de la moda.Con su temprana edad ya ha desfilado para Alberta Ferreti,Balenciaga,Miu Miu o Louis Vuitton entre los firmas más destacadas.
..
Su cara aniñada (aunque es una niña pese a los tiempos que corren),le ha servido para ser imagen de la gran campaña de Prada para la próxima temporada.

Se ha convertido en una gran abanderada de la firma,que a raíz de éste último trabajo que ha realizado,le abrirá las puertas a éste difcilísimo mundo para las modelos que de verdad quieren triunfar.Un mundo donde ella acaba de entrar y que seguro,pronto estará en todas las bocas.

4 comentarios:

  1. Jolin con la niña...menudo estilo tiene! Un besoo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog!
    Un abrazo muy grnade desde el Blog OlieteWorld

    ResponderEliminar
  3. yo he de reconocer que en el mundo de las modelos me pierdo un poco. soy bastante malo recordando nombres, así que... imagínate. :P

    un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar
  4. Feliz fin de semana. He estado algo ausente, pero ya he vuelto. Disfrútalo ;)

    ResponderEliminar