ASUNTOS VARIOS

1.Chanel va a lanzar un nuevo perfume para hombre que de momento no se sabe ni como olerá ni que nombre tendrá ¿la razón? Saldrá al mercado en septiembre y Andrea D'Avack, presidente de Perfumes Chanel y Beauté,por el momento no quiere desvelar ningún detalle.
La campaña ha corrido a cargo del famoso director de cine Martin Scorsese y el modelo escogido por el que muchas y muchos suspiran ha sido el actor francés Gaspard Ulliel de veinticinco años ¿demasiado jóven?El escenario para realizar el spot ha sido Nueva York.

2. Como reina de la moda que es,Anna Wintour ha quedado inmortalizada para la eternidad en un retrato de estilo pop pintado por el artista Alex Katz.Dice que se quedó prendado al verla en The September Issue,pero desde luego se parece más a mi vecina del quinto que a la propia Wintour.

3.Vogue Italia o mejor dicho,Steven Meisel continúa soprendiéndonos con sus portadas.Freja Beha Erichsen con una vestimenta muy señorona,es la protagonista de una joya de editorial.
4.Y este post no se podría cerrar de mejor manera que con José Catro.A estas alturas supongo que muchos ya sabréis el rumor que corre con la posible sustitución del diseñador español para ocupar el puesto de Alexander McQueen.Pues bien,él asegura:"no sé nada más que lo que me han comentado y lo que he leído en algunos artículos en internet y en Twitter. Hay quien dice que esto lo hacen para sondear el ambiente... Hubo un momento en Cibeles, donde estaba presentando dos diseños para Cruzcampo Ligth, que tuve que irme porque me agobiaba. Todo el mundo me paraba o me llamaba y me decía: "Oye, José, me enterado de esto...", incluso desde el extranjero...Además dice que aceptaría encantado si se lo propusieran.Podéis leer la entrevista aquí,merece mucho la pena.
¿estáis de acuerdo con la sustitución?¿la firma debería de cerrar para siempre?





Por cierto todavía estas a tiempo para elegir la mejor top de todos los tiempos.Di cuál es tu favorita aquí y pronto sabremos quién es

6 comentarios:

  1. José castro para mcqueen ya!!y por dios, la wintour se parece más a tu vecina del quinto (y eso que no la conozco)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi este chico para un perfume me parece un poco blandito. el otro día lo vi en la tele, y no me dijo nada de nada...

    Sobre lo de McQueen. Pués me parece un poco pronto para hablar de sustituciones. Un tipo como él se merece un poco de respeto!

    Besos,
    xx

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría que José Castro sucediese a McQueen ;)
    XXX MARIO

    ResponderEliminar
  4. En cuanto a la colonia,habrá que esperar a Septiembre... La portada de Vogue está muy chula,va de señorona(como tú dices) pero muy bien vestida.
    Respecto al dibujo de Wintour,sinceramente creo que sólo ha clavado la forma del pelo,xq x lo demás...jaja.
    Y por último(este comentario va a ser uno de los más largos que he exo)la sustitución me parece bien que lo vayan pensando,además Jose afirma que colaboró una vez con él y siempre han tenido cosas en común,vamos q lo veo perfect!. Pues eso es todo,un beso Mario!!

    ResponderEliminar
  5. ya quiero oler a chanel!
    esa wintour no se parece a la wintour!
    estoy que me acostumbro a la excelencia de vogue Italia!

    kiss!

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR LOS COMMENTS!!!Bs!!

    ResponderEliminar