LA MODA DE LA NATURALIDAD

Primero fué la portada de abril 2009 de la edición norteamericana con Beyoncé bajo un títular que decía "La mujer real tiene curvas"

Después vendría Beth Ditto inaugurando la primera edición de la revista Love

Más tarde veríamos a la actriz ganadora del oscar Gaboury Sidibe en V Magazine

Para ver en la misma revista un reportaje fotográfico con modelos sin ningún tipo de complejos luciendo sus cuerpos


Hasta que hace unos días veíamos en portada a Tara Lynn en la edición francesa de Elle


Centrándonos en esta última portada,desde la redacción de la revista afirman que"Como periodistas de moda, nuestra inspiración fue preguntarnos si podemos utilizar modelos de talla grande y hablar de moda, sin más. No queremos desviar la atención al hecho de estar utilizando chicas "grandes".Por eso utilizamos mujeres realmente redondas, y no las que están rellenitas. Es más interesante mostrar que las chicas grandes también pueden verse increíblemente sexy"(no me digas?)
Y digo yo ¿qué moda hay ahora de hacer éste tipo de editoriales? ¿qué quieren conseguir con esto?
No olvidemos que Elle sacó hace unos meses a Monica Bellucci o Eva Herzigova entre otras,supuestamente con nada de maquillaje y photoshop haciendo de esta manera referencia a que se trata de la belleza de verdad,de la belleza al natural.
Precisamente hablando de esa naturalidad,en la última colección de Prada y Louis Vuitton vimos a Miranda Kerr o Elle Macpherson.Mujeres "reales y naturales" que nada tenían que ver con las delgadísimas modelos que nos tienen acostumbrados a ver,haciendo ver pechos realzados y más carne.Como todos sabemos Miuccia es mucha Miuccia y todos los ojos caen sobre todo lo que hace,marcando como todo ya sabemos a estas alturas,tendencia.Y aquí vuelvo a preguntar ¿esa estética natural se quedará para siempre o se trata simplemente de una moda pasajera?
Claro que,la moda es una moda y nunca mejor dicho,pero ya sabemos que los tiempos cambian y quizás a partir de ahora comencemos a ver a modelos con un aspecto natural ¿quizás me esté equivocando?Pero hay que decir,que donde haya artificialidad y nos hagan soñar,nunca vendrá nada mal...
¡Por cierto!La respuesta a la adivinanza era...¡Jennifer ANISTON!El superbocadillo de chorizo va para...¡Atelier!
Felicidades

5 comentarios:

  1. A mí me van más las superportadas.
    No estoy en contra de estas, pero donde estén las otras...
    Hemos pasado de la extrema delgadez a la extrema gordura. ¿Donde está el término medio?
    Bss

    ResponderEliminar
  2. A mi no me parece mal lo q estan haciendo aora, supongo q sera una cosa pasajera y lo que quieren hacer es que no toda la belleza y demás, está en lo q estamos acostumbrados a ver (es decir,modelos delgadisimas) sino que también lo tienen estas chicas de tallas más grandes. Porque si nos damos cuenta, muchas chicas intentan llegar a las tallas de las modelos.Besos

    ResponderEliminar
  3. Una cosa es naturalidad y otra muy diferente es hacernos creer q una talla 48 en una chica de 22 es normal...

    A mi me cabrea oir q llevar una 34 es de "anorexicas"y una 48 es de chica "con curvas". Que cada cual se cuide y se preocupe por su salud y estemos todos en paz! Pero rollos aleccionadores, no gracias.

    Buen finde,
    xx

    ResponderEliminar
  4. gracias a todos por los comentarios ;)

    ResponderEliminar
  5. claro que las mujeres rellenas pueden se sexy, y pueden verse elegantes! la carne es lo mejor por eso se le come!.. saludos!

    ResponderEliminar