ASUNTOS VARIOS

5 Asuntos que has de saber

1) Comenzamos la sección con un video.Si tienes 1:23 de tiempo para ver el making of la campaña primavera-verano 2010 con la modelo Jamie Bochert,no dudes en hacerlo porque vale la pena.Atención a los raros movimientos que tiene que hacer la pobre ¡cualquiera se le acerca!



2) Si llegó la primavera y todavía no sabes muy bien como combinar tus prendas,para que esto no te suceda H&M ha sacado su particular guia de estilo que encontrarás aquí .No dudes en echarle un vistazo.

3) Ni Kate Bosworth ni cristo que lo fundó.Si tuviera que quedarme con una auténtica celebridad y con un estilo de verdad,esa sería sin duda Dita Von Teese.De esta guisa se presentó en el Festival Musical de Coachella en Indio (California) celebrado hace poco,luciendo una original camisa de rombos de Jean Paul Gaultier.Glamour andante en estado puro.

4) Lara Stone ha desbancado a la fabulosa Sasha Pivovarova para ser imagen del perfume femenino de lujo Infusion D´Iris de Prada diseñado por el abuelo de la dieñadora en 1919.Si quieres tener el frasco para toda la vida de 750 ml,tendrías que desembolsar 300 € ¿estarías dispuesto? 5) Dos nuevas campañas para nosotros.La de Marc by Marc Jacobs protagonizada por Lyle Lodwick y apostando por el mismo tipo de fotografia,retratada por Juergen Teller,y por otro lado la de Balmain,con sus modelos de lo más rubios y pieles blanquitas que puede existir.Hay prendas muy chulas,pero no me quiero ni imaginar lo que costarán.




5 comentarios:

  1. Dita Von Teese iba super pin-up, muy ella ¡me encantó!

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Buen post,la guia supongo que nos servirá a muchas.Saludos varios

    ResponderEliminar
  3. Dita iba como es ella única¡¡

    ResponderEliminar
  4. hola! hay concurso en mi blog, particpas????

    ResponderEliminar
  5. Dita lleva pantalón? Eso sí que es un golpe de efecto!

    ResponderEliminar