LARGA VIDA A EVA

Pocas editoriales me suelen gustar.Esta es todo una excepción.Eva Mendes para W Magazine fotografiada por Mert Alas&Marcus Piggot.Confiesa que está harta de hacer de chica sexy cada vez que hace una película y nos es precisamente que haga muchas.Si nos paramos a pensar cuál es la última que ha hecho a mi desde luego no me viene ninguna a la cabeza.Pero si me dicen en qué ha trabajado como modelo enseguida me viene a la mente Vogue Italia,Calvin Klein,Campari...Lo que queda claro es que tablas para posar delante de un objetivo no le faltan.






¿pensáis lo mismo que yo?

6 comentarios:

  1. Además de ser guapisima,esta chica tiene pose.Las fotos estan chulisimas.Has escogido muy bien Mario :).Un besazo wapo!!

    ResponderEliminar
  2. Eva es muy guapa y además como bien comentas una excelente modelo ;)
    XXX wapo

    ResponderEliminar
  3. De las pocas actrices de hoy que realmente me interesan, es guapisima, una pedazo de jaca

    ResponderEliminar
  4. En una palabra:IMPRESIONANTE

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. mxas gracias a todos por los comments!!

    ResponderEliminar