2 MESES Y TODO SE VERÁ

Apenas existe una foto de ella y desde que fuera nombrada directora creativa de Alexander Mcqueen,en la red se pueden encontrar cientos de páginas y blogs que hablan de ella y casi todos se hacen la misma pregunta ¿decepcionará en septiembre?Hasta ahora solo hemos podido ver una colección crucero y la de hombre.
Leí un comentario en un blog donde en su post hablaba de McQueen,concretamente de la pasada colección crucero,y en él se dirigía a su autor diciéndole"Apuesto mil euros a que si McQueen estuviera vivo tú te tragas que lo ha hecho él, aunque McQueen JAMÁS haya diseñado una colección resort. Las hacía Sarah SIEMPRE".Palabras textuales.Sabemos que las colecciones crucero suelen ser siempre más comerciales que las habituales,pero digo yo ¿habrán adoptado por la medida de la comercialidad y ya no volveremos a ver la espectacularidad a la que nos tenía acostumbrados a presenciar el británico?

Las incertidumbres no paran de surgir entorno a la firma y su nueva creadora,pero de lo que no cabe duda es que Sarah debe de tener los nervios a flor de piel a dos meses de su primer desfile.Tiene la enorme responsabilidad de seguir en la misma línea que iba el británico,hacernos soñar y dejarnos con la boca abierta.
Lo peor de todo es que se convierta en una Alessandra Fachinetti para Valentino,en una Cristina Ortiz, para Ferregamo,en una Estrella Arch para Ungaro o por si fuera poco en un Jean Paul Gaultier para Hermès,aunque menos mal que éste último duro bastante más.

¿que opináis?

6 comentarios:

  1. No creo que tenga su genio creativo, pero debe haberse quedado con la copla bastante bien. Bueno, habrá que esperar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Solo cabe esperar, pero el maestro es irremplazable.

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que no nos defraude porque desde luego el listón está muy muy alto...

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. una gran responsalidad por su parte... a ver como responde!

    ResponderEliminar
  5. Pienso que acertará, es una buena apuesta.
    XXX Mario

    ResponderEliminar
  6. gracias por los comments!
    bsosss

    ResponderEliminar