ANALIZANDO EL PANORAMA

¿se puede ser imagen de nada más y nada menos que cuatro campañas para una misma temporada?Pues si.La modelo Freja Beha puede presumir de ello ya que ha prestado su rostro para importantes firmas como son Tom Ford,Chanel,Max Mara y Valentino.Desde luego no cabe duda de que este año ha sido unos de los mejores para la danesa con portada de Vogue Italia incluída.Y por si fuera menos ahora mismo acabo de ver que le han dado su primera portada en el francés.

TOM FORD

VALENTINO

CHANEL

MAX MARA

Muchos de vosotros ya habréis visto todas las campañas casi al completo,pero todavía siguen saliendo a la luz el resto y además,algunas de otras casas que aún nos quedaban por ver.

OSCAR DE LA RENTA
El diseñador dominicano opta de nuevo para su próxima temporada por Karlie Kloss que últimamente sale en todos partes.

ICEBERG
Por otro lado,Carolyn Murphy ha sido la elegida para ser imagen de la firma Iceberg donde las aves al igual que Tom Ford también son las protagonistas.

GIVENCHY
En tercer lugar tenemos una de mis favoritas,la de Givenchy.Mariacarla Boscono,Catherine McNeil,Malgosia Bela y Joan Mall representan la firma francesa para el próximo otoño-invierno.

BALENCIAGA
En cuarto lugar,tenemos la de Balenciaga con una estética modernista a la que nos tiene acostumbrados su diseñador.Esta vez las elegidas para su campaña han sido Mirte Maas, Kirsi P y de la que no se sabía nada hasta ahora Stella Tennant,que vuelve con fuerza.

DOLCE&GABBANA
Del modernismo pasamos al estilo casero.Como si de su familia y una italiana se tratara,Madonna es retratada junto a sus seres queridos en unas imagenes muy hogareñas y sobre todo especiales,que hacen de esta campaña una de las mejores.

Hasta aquí este pequeño repaso ¿cuáles son vuestras favoritas y con cuáles os vaís quedando segun vamos viendo?

9 comentarios:

  1. Mi preferida es la campaña de Ferragamo, además de Bimba Bose también me gusta el ambiente del bosque, la segunda sería la de Fendi porque es como una peli, las escenas se suceden.
    La tercera Chanel, lujo y glamour.
    XXX Mario :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta Freja, es una de las mejores modelos ¡tiene mil registros! y la campaña de DOLCE&GABBANA me fascina, son geniales las fotos!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo sin duda con D&G y con Tom Ford, de todos modos has hecho una buena selección de fotos. Un besazo y feliz veranoo!!

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya, espero que a la próxima estés por aquí! Buen post ^^

    ResponderEliminar
  5. Amo a Freja con toda mi alma!
    Y la campaña de dolce y gabbana autentica!

    ResponderEliminar
  6. Siempre me encanto Freja, aunque creo que su delgadez roza lo preocupante. Tambien esta en la portada de Vogue UK de agosto...

    ResponderEliminar
  7. mil gracias a todos por vuestros comentarios ;) dW!

    ResponderEliminar