¿SALE RENTABLE?

Que juntarse con uno de los actores más famosos de Hollywood sale rentable es algo que ya sabemos.Si eres además guapa pues más de lo mismo.Y si no solo eres guapa si no espectacular pues mejor todavía.Si no,que se lo pregunten a Miranda Kerr ¿quién la conocía antes de estar con Orlando Bloom?Nadie.Le sigo la pista desde hace mucho tiempo y desde entonces,los contratos no le han parado de llover.Victoria´s Secret,portada de revistas,paparazzis esperándola en la puerta y hace poco la vimos desfilar para Balenciaga y Prada,siendo una de las protagonistas de la campaña de ésta última.Sin olvidarnos por supuesto de Jil Sander para la que es también imagen.
Sus rasgos aniñados y sus espectaculares medidas son otros alicientes que le han convertido en una de las modelos que más ganan.Pero ¿tendría el mismo éxito si no hubiera conquistado a el protagonista de Piratas del Caribe?La verdad es que hay muchos casos bastante parecidos.





¿Qué pensáis?Lo que si tengo claro,es que le pondría un apartamento en primera linea de la playa

7 comentarios:

  1. Me dejó alucinada que desfilara para Balenciaga, no porque no sea guapa porque no es muy frecuente verla en la gran pasarela digamos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Si yo fuera chico tambien lo haría. Ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es q si q es muy rentable juntarse con un famoso, pero de todos modos salta a la vista q es guapiiisima.Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que esta nena ha conseguido lo que ha conseguido por ser novia, fiancee ya y futura esposa de Orlando Bloom. Aunque su relacion se ha tenido que consolidar para empezar a conseguir algo. Cuantos años llevan, tres??? y ha sido este el que ha despuntado. Desde luego que ha hecho Balenciaga y Prada por ser vos quien sois, pero algo raro a pasado con las chicas VS.
    A mi no me gusta.

    Me da miedo que lo proximo sea ver a Heidi Klum... pavor! jajaja´

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. sí, sale rentable, pero he de decir que Miranda Kerr ya era conocidilla antes de salir con Orlando... ya era uno de los ángeles más cotizados de VS. ;-)

    Un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar
  6. Es impresionante, y además tiene una sonrisa preciosa.
    Pienso que lo suyo con Orlando funcionará muy bien, hacen buena pareja.
    Buen verano Mario.
    Hay sorteo en mi blog :)
    XXX wapo

    ResponderEliminar
  7. mxas gracias a todos por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar