ANALIZANDO EL PANORAMA

Llega noviembre y con ello,ya podemos ver en su gran mayoría, casi todas las portadas de las editoriales más importantes del panorama más destacado de la moda.
III
1)En primer lugar,una de las que más me ha gustado ha sido la de VOGUE ITALIA,protagonizada por la impresionante supermodelo Rianne Ten y fotografiada como no por Steven Meisel,apostando por una estética nuclear,donde la frivolidad o mas bien la superficialidad,abundan por las páginas de esta maravillosa editorial.


2)En segundo lugar,tenemos a la actriz Natalie Portman,donde V MAGAZINE o mejor dicho Mario Testino es el encargado de inmortalizarla apuestando por un estilo rockanrolero más de moda y bastante cansino que nunca.


3)Bajo el título "Un nuevo amor en su vida",Victoria Beckham vuelve a ser portada de Harper´s Baazar,pero esta vez de su tierra natal,o sea Gran Bretaña,para ponerse delante del objetivo de Alexi Lubomirski.Una portada,que da un poco de miedo.


3)
En el tercer puesto,tenemos la desconocida revista RUSH (por lo menos para mí).La surcoreana Daul Kim protagoniza una de las portadas más destacadas de este mes de la 31 Edición de esta revista australiana.


4)Si tenemos que destacar otra revista esa es COVER,cuya portada a corrido a cargo de Rick Shane.La modelo,Jacquelyn Jablonski,con una presencia sencilla y en su justa medida aparece extradordinaria.



5)Como si una reencarnación del diablo se tratara,Naomi Campbell aparece realmente espectacular en FLAUNT,con una portada llena de color y asomando un pezoncín,con un estilo indú


6)Para terminar,la archiconocida edición de noviembre,VOGUE PARIS.La modelo o supermodelo Isabeli Fontana,que últimamente está en todas partes,luce un look tribal y aparece pintarrajeada hasta en sus partes más insospechadas para ser retratada por el fotografo David Sims.Sin duda,una de las favoritas de este mes.

Y con esto y un bizcocho,mañana a las ocho
¿Cuáles son vuestras favoritas?

11 comentarios:

  1. MARIO,
    La portada de Vogue Paris es maravillosa, fresca y muy actual, desde luego me apetece abrir la revista y sumergirme en su lectura.
    Y en segundo lugar escogería Flaunt, con una Naomi impresionante.
    XXX wapo, un beso muy gordo

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con V Magazine, Natalie Portman impresionaaante

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la visita. No conocía tu blog. Es estupendo. Te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. no te digo que no! ajajja pero daba miedo la puerta de entrada.. un pasillo largo, y las escaleras dnde Madamme chanel solia sentarse ... todo oscuro.. brrrr!! ahora se me aparece KARL en ese momento y me da algo ya! jajja

    muaa

    ResponderEliminar
  5. Las que más me gustan son Natalie Portman y Victoria Beckham.Por cierto,que creo que no te lo habia dicho, me gusta mucho tu nuevo blog, te seguiré ;).Un beso grande Mario!

    ResponderEliminar
  6. Beckham en esa portada parece una difunta a la que han amortajado, da yuyu.


    Sr Q

    ResponderEliminar
  7. yo me quedo con Vogue Paris!
    j'adore!
    gracias por tu comentario en mi blog!
    ciao!
    www.danyfunkyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. yo me quedo sin dudarlo con la de Vogue Paris. Me encanta el homanje a Keith Haring que hacen.

    Y las fotos interiores son geniales!!

    Un saludo,
    Jose

    ResponderEliminar
  9. wow!!! realment me a encantado FLAUNT !!!!

    ResponderEliminar
  10. Es que Amber Valletta le da mil vueltas a todas las modelos veinteañeras de ahora, a que sí? jeje

    :D

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS.Dw!

    ResponderEliminar