DIVAS ETERNAS

Divas de la gran pantalla,de Vogue,de las calles,de las alfombras rojas,de los grandes diseñadores,de la elangancia,del glamour en estado puro.Veronica Lake,Grace Moore,Bette Davis,Audrey Hepburn...son tantas las maravillas actrices que conquistaron en el pasado y nos siguen conquistando por lo que fueron y por como fueron retratadas que me pasaria toda una vida viendolas.
Estaban obligadas a firmar un contrato con Hollywood,donde constaba que debían de vestir perfectamente para salir a la calle aunque solo fuera para ir a por el pan,por decirlo de alguna manera.Y quizás esa era la razón por la que siempre se les veía impecables.
Como dice el gran Alber Elbaz.Cuando un vestido es perfecto,tu no ves el vestido,ves a la mujer y eso es lo que le ocurría a las grandes...


Porque fueron,son y serán grandes inspiradoras de la vida.Porque hoy en día,es muy difícil encontrar a alguien auténtica que de verdad se asemeje por lo menos a alguna de ellas.Si no,que alguien me lo diga.Claro que,para tener imitadoras,me quedo con locas de la vida como Pamela Anderson o lo que es peor la desaparecida Amy Winhouse,también grandes inspiradoras o no.

4 comentarios:

  1. A lo mejor Dita es buena inspiración.
    Buena semana MARIO :)
    Un beso muy gordo

    ResponderEliminar
  2. COINCIDO CONTIGO PERO LLEGARÍA TAN ABAJO COMO PARA OPTAR POR AMY...


    KISS!

    ResponderEliminar
  3. Penelope es una digna sucesora :)
    También es cierto que antes se cuidaba mucho más la imagen pública, y desde luego se notaba.
    Hoy me he acordado de ti, mi amigo Hugo me comentaba qué los bolsos de Miuccia son innovadores y para él los mejores, después de ele debatía con Hermès y al final los dos contentos, no hay por qué elegir, ambas son dos marcas míticas.
    Qué tal la semana ?
    Un beso grande MARIO

    ResponderEliminar
  4. Hoy en día hay pocas (que no ninguna) mujeres así...
    Ellas eran únicas.

    Un beso!

    ResponderEliminar