GEORGE,EL CHICO DE BURBERRY

Nacido el 11 de julio de 1990 en Inglaterra, George Craig se ha convertido en apenas año y medio,en el nuevo chico Burberry Prorsum.Se trata de una mezcla de Kate Moss,Pit Doherty y la desaparecida Irina lazareanu.Muy delgado,con tez blanca y pelambreras,reune las características perfectas para serlo y más si se trata del componente y guitarrista del grupo al que pertenece:Joe Lean & The Jing Jang Jong,(más jotas no puede tener),una vocación que ejercia mucho antes de que se convirtiera en modelo.
Descubierto por Christopher Bailey (diseñador de la firma),el chico de oro abrió el pasado desfile con una actitud bastante pasota en un estado de nerviosismo que se le veía que no estaba en su salsa.Porque lo suyo es ir tocando con su banda hayá donde pisa,eso si, luciendo ropa Burberry, siempre que lo requiere.
Pero la cosa no se queda ahí.También fue imagen de la campaña primavera-verano 2009 junto con Lily Donaldson entre otros y actualmente de la nueva fragancia 'Burberry The Beat for Men'recién salida al mercado.Y es que George es el número 47 en GQ de los 50 hombres mejores vestidos en Gran Bretaña.Atentos al chico, porque tenemos para rato.


Hablando de Burberry,no sé si habreís tenido la oportunidad de ver detenidamente la colección para este otoño-invierno.Yo sí y me chifla.

Las bufandas enrolladas al cuello o las chaquetas

son perfectas para esta temporada

al igual que los abrigos,

y los jerseys de lana.

Puede parecer demasiada sobria pero es perfecta.

Yo desde luego me compraría la colección enterita

Lástima no tener el número de cuenta de la Lomana,aunque una bufanda o unos guantes si que pueden caer.Menos mal

Qué me decís ¿os gusta la firma?

9 comentarios:

  1. ummm!! la firma me encanta y aunque no esta mal no puedo decir lo mismo del modelo, preferiria a un simon nessman o a un nils butler ..
    great post!

    ResponderEliminar
  2. No es posible que no me haya dado una vuelta por el nuevo blog, es perfecto! Es que tuve problemillas con el mío pero ya esta resuelto todo =)

    El chico este es guapisimo, lastima que digas que es una jota.
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la comparación que haces con Kate Moss & Co., jajajaja, es genial :D

    La colección es sobria pero está muy bien hecha, que es una de las bazas de Burberry, aunque Prorsum se está durmiendo un poco, ya no aporta tanto como cuando comenzó.

    Buen comienzo de semana ;)

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta esta firma,por cierto las bufandas están muy chulas y el chico es muy guapete,jeje.Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta, un clásico para siempre. Bss

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido super acertada la colección de Burberrys, lástima, como dices tu de no tener una gran cuenta corriente para hacerle algún regalito a mi chico. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La firma me encanta! Acabo de dar con tu blog gracias a IAMTHEANGEL...Buen post! Kiss

    ResponderEliminar
  8. ains...la lomana y burberry en un mismo post. BRAVO!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. millones de gracias a todos por vuestros comentarios!!dW!!

    ResponderEliminar