LA GRAN PUTMAN

Originaria de Francia,con ojos azules, alta, muy delgada,con un ligero bucle ondulado que le cae por la cara y con un estilo impecable,esa es Andrée Putman,una diseñadora de interiores que llegó al mundo de la creatividad de pura casualidad.Hasta ahí todo normal si no revelara su edad.No tienen ningún inconveniente en decirlo,84 años.



Su historial comienza cuando acabó adentrándose en el diseño sin darse cuenta, gracias a su abuela, la fundadora del Premio Femina. De esta manera, Putman empezó trabajando como recadera llevando cajas de trajes a los talleres de los modistos más importantes de la época, como el gran Balenciaga, para el que acabaría un tiempo después diseñándole una boutique.Despúes trabajaría para Lagerdeld,Yves Saint Laurent o Guerlain entre otros.Su maestría le ha llevado a trabajar en casas de Nueva York,Tokio,Shangai o Dublín entre muchos otros lugares.








Encargada de rediseñar el interior del desaparecido Concorde, la francesa asegura que “No existes si no tienes una imagen propia.Las simpatías o antipatías de la gente dependen de cómo te cortes el pelo y color de tus labios”.A Andreé, si le apetece comer un chuletón en Argentina,allí va sin ningún tipo problema con su jet privado,para volver al día siguiente a su agencia de París.Es lo que tiene Putman,que tarda una hora en maquillarse y quince minutos en dar una entrevista.





Asi que ya sabes, si quieres que Andrée Putman diseñe el interior de tu casa, no dudes en contactar con ella ,eso si, si quieres ir empezando por el sofá ya puedes ir desembolsando 17.000 €.

9 comentarios:

  1. 84 años??? que me diga la marca de la nevera donde se mete!!
    su estilo minimalista me gusta!

    kisss

    ResponderEliminar
  2. Ha sido imitada por mucha gente, y algunos han sabido casi clonar su estilo. Eso hace complicado el concepto de exclusividad. La reinvención en la decoración y concepción de interiores debe ser constante, sino dejas de ser tendencia. Ella tiene una buena y fiel cartera de clientes. Eso siempre te salva en momentos complicados ;)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esta mujer se conserva divinamente ¡qué nos cuente el secreto!

    ResponderEliminar
  4. Menuda mujer, ahi la tienes!!. Me encanta esa frase que dice "No existes si no tienes una imagen propia".
    Estamos para gastarnos 17.000€ en un sofacito,sabes..jajaj.Un besazo señorito!!

    Por cierto,nueva cabecera ehh?

    ResponderEliminar
  5. Pues no llevo suelto y mi sillón me encanta.
    New look!. Me gusta. Bss

    ResponderEliminar
  6. Genial post! Gracias por pasarte por mi blog, andaré por aquí cerca! besitos

    ResponderEliminar
  7. ella tiene estilo, cuidao anna wintour jejejeje es relajo
    me encantoo en post
    kc

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por los comentarios

    ResponderEliminar