NADA SIN ELLOS

Se hacen llamar paparazzi ¿por qué este nombre? Todo se debe al personaje paparazzo,el apelativo de su compañero de banco en la escuela de primaria de su ciudad natal Riminide de la película de Federico Fellini La Dolce Vita...



¿Les debemos mucho o nada? Se cuestiona mucho sobre la vida privada de toda aquellas personalidaddes que vemos cada día en webs luciendo estilos que nos puede agradar o no.Pero ¿tienen derecho a tener un vida privada ?

9 comentarios:

  1. aveces se pasan! para algunos un mal necesario!!!

    ResponderEliminar
  2. Ese es un debate complicado, donde se mezclan el derecho a la intimidad con el derecho a la información. Dónde está el límite de lo público y lo privado. Con el tiempo supongo que se encontrará la medida.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que si, como toda persona se merecen intimidad. Hay veces que sacan información innecesaria y que viola por supuesto la intimidad de toda esta gente. Además creo que todo esto lo mueve el cotilleo y la curiosidad,la verdad.Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Casanova y añado que para mí, como periodista, lo peor es el intrusismo que ejercen en la profesión.
    saludos
    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Rafael. Bss

    ResponderEliminar
  6. YO creo que solo se hace publica, la parte mas publica de su vida privada. Nunca conoceremos la vida privada real de otra persona a traves de la prensa.

    ResponderEliminar
  7. Muchas veces cruzan la línea de lo que es privado, pero hay muchos famosos que se lo buscan y auqnue finjan que no quieren salir los han llamado ellos... otros venden su vida y luego no quieren que les persigan...el que no quiere salir no sale.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que el fenómeno de las famosas y que sean ellas las que protagonizan portadas de Vogue, es culpa de los paparazzi.. de todas maneras, esta entrada no será porque has caido en las garras de lady Gaga... jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios ;)

    ResponderEliminar