LUNES CARGADITO

Siempre es un auténtico gustazo que los grandes diseñadores nos den la oportunidad de ver todo lo que se cuece en sus talleres.Observar como realizan los diseños desde principio a fin,y la verdad es que son muy pocos los que se prestan a ello.Chanel,Gaultier,Fendi y ahora desde Nueva York el creativo Narciso Rodríguez nos abre las puertas de su estudio para contarnos en qué se inspira o cuáles son sus gustos entre otros asuntos varios.
Un diseñador que destaca por sus creaciones minimalistas y arquitectónicas,que estuvo apunto de cerrar su empresa hace un tiempo y que gracias a Anna Wintour o Ralph Lauren le ayudaron a salir del bache.Además vistió a Michelle Obama el día que a Obama le proclamaron presidente

Cambiando de tema.Cuando me entero de que Diane Kruger va a ser la nueva imagen de L´Oreal,me entero también que Lara Stone es de Louis Vuitton para la próxima temporada primavera-verano ¿ya? Parece que las firmas luchan por ser los primeros!Increíble.Es una campaña bastante chula que me recuerda demasiado a la de Stella McCartney para este invierno.El estilismo a corrido a cargo Marie-Amélie Sauvé,peluqería Garren,el maquillaje como no de Pat McGrath y la fotogafía del de toda la vida,Steven Meisel.Os dejo con el making of...


¿Os gusta Narcíso Rodríguez? y la pregunta del día ¿qué os parece que hoy a 9 de diembre ya veamos una campaña para la próxima temporada?Cada vez las vemos más pronto!

7 comentarios:

  1. Para mi Narciso Rodríguez es muy descafeinado, ya lo era en LOEWE. No me llama nada especialmente la atención en sus colecciones, son básicos bien hechos, eso sí, buen patrón y materiales.

    Las nuevas campañas me encantan. Estoy deseando verlas todas. Innovación constante ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola MARIOOOOO
    Te cuento me encanta la fragancia de Narciso Rodríguez.
    Es un genio con la aguja sobretodo en los sastres y vestidos de noche, esta en mi Facebook.
    XXX wapo

    ResponderEliminar
  3. Cada vez vamos más rápidos, vestiremos la ropa de las temporadas de dentro de dos años y no sabremos si lo que nos ponemos sigue de moda. Pero bueno, es lo que hay.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo, me encanta el making of. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. gracias por vuestros comments!!!!

    ResponderEliminar