ME LAS IMAGINO EN MI MENTE...

Aquí en Valencia parece que todavía estemos en primavera y yo ya quiero ver a grandes mujeres vestidas de las mejores firmas del mundo,que aunque por el momento no sea posible,me las imagino en mi mente caminando por la Quinta Avda de Nueva York,por la Montaigne de París,la via Napoleone de Italia...En definitiva,rodeado por...
LOEWE
La genialidad
LANVIN
La maestría
LOUIS VUITTON
Búsqueda de la modernidad


ALEXANDER MCQUEEN
Puro espectáculo

JIL SANDER
Siempre minimalista


ROBERTO CAVALLI
Sexy,muy sexy




Y es que a fin de cuentas,soñar es gratis
Todo hecho por mí ;)

9 comentarios:

  1. Que chulos! Me hace gracia la de búsqueda de la modernidad, xq es un poco cutre ese pedazo de pañuelo que lleva en la cabeza,jajaja.Pero los demás están muy bien hechos. Por cierto tienes unos dibujos pendientes para mi ;). Te lo has currado mucho en este post!!. Un besazo guapetón!

    ResponderEliminar
  2. jaja las orejas de pañuelo de LV están en todas las editoriales!Tranquila que tendrás esos dibujos.bS!

    ResponderEliminar
  3. Estoy rodeado de artistas, creo que tendré que retirarme, jejejeje ;)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu posto de hoy. Bonitos dibujos. ;-)

    ResponderEliminar
  5. ES GENIAL!!!! A mí tb me ha encantado tu post. Tus propuestas. Avisa si la cosa se pone así en Valencia, eh? ;-)

    Un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar
  6. Qué chulos tus dibujos!!
    Ojalá viese a alguien vestida de Lanvin...

    Bss,
    xx

    ResponderEliminar
  7. Albert Elbaz el mejor ;)
    XXX wapo, me encanta este paseo ;)

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con Loewe, sin duda alguna! :)
    ¿Los dibujos son tuyos? Son geniales!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMMENTS!

    ResponderEliminar