PROPÓSITOS PARA ESTE AÑO

Propósitos
_______________________
o

1.Sé consciente de tus actos,no sea que acabes bebiendo cosas que no debas de beber.

2.No caigas en la tentación de hacerte el estilo de pelo que está ahora tán de moda:el pelo frito.Mientras no salga de la revistas mucho mejor.

3.No restringas tanto tus comidas¡dáte el placer!aunque claro,ten cuidado no sea que después tengas más de una sorpresa


4.No desaproveches aquella ocasión de la que luego no puedas disfrutar

5.No te estreses demasiado,no sea que acabes por los suelos

6.No te des el capricho ¡Dáte más de uno!¿y por qué no?¡más de dos también!


¿los cumplirás?

7 comentarios:

  1. Toma buena nota de todos. ¡Me encantan!Bss

    ResponderEliminar
  2. Jo! Este es su año sR! Aunque normalmente son 12 propositos... esos 6 son los que todo mundo deberia seguir, al menos nosotros ya lo tenemos pensado...

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Debería concienciarme para el 4 y el 5, aunque hay cosas q sin un poco de estrés y de encerrarse en casa no salen...

    Yo ya pedí un deseo: mucha energía! A raudales!!

    Besos,
    xx

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, me encantan.Pues nada,ahora tocar ir cumpliendolos,como dice el refrán: "Todo con moderación es bueno",jeje.Venga,que te traigan muchas cosas los Reyes.Un besito guapetOn!

    ResponderEliminar
  5. gracias por vuestros comments!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus propósitos para el 2010, aunque he de decir que el "pelo frito", como tú le llamas, al que yo denomino cardado despeinado, me fascina, jajajajaja. Siempre que tengo ocasión se lo recomiendo a alguien. Yo abogo por un 2010 lleno de "pelos fritos" por la calle, jajajaja ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues nada Rafael!Vamos a impulsar el pelo frito!jaja

    ResponderEliminar