¿EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ?

Parece ser que Karl está empeñado en modernizar Chanel.Él dice que no ha pretendido hacer una colección futurista,que no le gusta,que la moda es siempre ahora.Yo no sé vosotros pero yo veo modernidad por todas partes.Se aprecia en los acabados (especialmente en la hombreras),los tejidos (demasiado brillo) y en los pequeños detalles,dejándo por primera vez a un lado el negro y el azul marino.
Por otro lado,esa especie de peinado a lo Mars Attack y si no mirarlo aquí, no lo entiendo pero tampoco me desagrada.

Quizás no me haya dado cuenta todavía de que hemos empezado una nueva década.Una etapa donde la moda está teniendo grandes cambios que en su gran mayoría (no en todos los casos)rozan la frivolidad y que dentro de unos cuantos años echaremos la vista atrás y lo veremos como algo normal.Pero hay cosas que por mucho que pase el tiempo no lo veremos antiguo,eso surge con Prada,que ves la colección primavera-verano de 2007,se la pones delante a uno que no tiene ni idea y te dice que es de este mismo año.En cambio,otras firmas sin identidad propia,surge todo lo contrario.
.
Son tiempos donde lo metálico,los brillos,el metacrilato o los cristales están de moda,para suerte de unos o para desgracia de otros,pero es lo que toca y dentro de unos cuantos meses,lo veremos en esa gran cadena de tiendas tán famosa.
¿nos acostumbraremos a este nuevo estilo?



2 comentarios:

  1. La verdad es que es un gran cambio, de momento no estoy acostumbrada a ver esto, pero con el tiempo todos nos acostumbraremos. Jajaja, que gracia lo de Mars!.Un besooo

    ResponderEliminar