ANALIZANDO EL PANORAMA

1."Mujeres pequeñas y mujeres grandes".Asi es como titula V magazine su nuevo número de febrero con Dakota Faining,una jóven promesa para Hollywood que con el resto de actrices de su generación y las más veteranas del mundo del cine,juegan un papel importante donde el glamour de estas es el tema clave.

2. Desde la edición de Vogue Brasil, nos enseñan una portada fresca con unas letras de la revista muy primaverales con Isabeli Fontana como protagonista.

3.Con los símbolos más representativos de Estados Unidos,Vogue Rusia elige para su número una estética Made in Usa con Magdalena Frackowiak retratada por Tom Munro para la portada del mes.

4.Dazed for women Japon,nos trae uno de los números más creativos con Hilary Rhoda,que desde que fichó por Esteé Lauder hacía siglos que no se le veía por ninguna parte.
5.Martin Liddel es el encargado de retratar para L´Officiel Paris a la modelo Barbara Palvin con una estética clásica.
6.Mientras Eva Mendes se queja de enseñar tanta carne en todas sus películas que hace y espera a que le den un papel que no sea ese,continua posando como modelo y esta vez lo hace para Vogue Alemania con un editorial de lo más aburrido.
7.Para aburrido W Magazine y Rihanna,que desde que me enteré que cobra 100.000 € por sentarse en un front-row,no las tiene todas conmigo.
Pasamos a las ediciones del próximo mes de marzo que ya se pueden ver algunas por la red.
8.En este lugar,repleta de unos titulares que casi invaden por completo el rostro de Alexa Chung,el Vogue inglés del mes de Marzo valora a la presentadora como la chica favorita con más estilo.

9.Sin duda esta será una de las mejores portadas del mes de Marzo con una espectacular Cindy Crawsford como protagonista,donde una vez más demuestra que es única a la hora de posar y de lucir las tendencias más destacadas delante del objetivo de Cedric Buchet,para la próxima temporada en el Fashion Issue de Harper´s Bazaar.
10.Pero si hay otra que sabe posar y muy bien esa es la inolvidable Carmen Kass,donde se le ve impresionante en una editorial luciendo lo más destacado para la primavera-verano 2010.
11.Pese a ser del mes de Febrero,no podía cerrar el post de la mejor manera que con la portada de Vogue Italia con sus tres protagonistas:Jamie Bochert,Daphine Guiness y Agyness Deyn.No sé si a la rica Daphine ya habrá hecho todo en su vida y ahora sólo le faltaba ser modelo,porque últimamente la vemos en todas partes.

¿cuáles son tus favoritas?

9 comentarios:

  1. Pues quizás Bazaar, la foto es muy buena y sugerente.

    W nunca me dice nada, la edición patria menos...

    Besos,
    xx

    ResponderEliminar
  2. No me puedo creer lo de Rihanna!! Y eso con el pésimo gusto con el que se viste...

    ResponderEliminar
  3. Creo que este mes me quedo con la portada de Vogue Rusia (que auténtica) y con la de Carmen Kass, increíble ella, como siempre.

    Un beso! y feliz semana Mario!

    ResponderEliminar
  4. Mi portada favorita es la de Vogue Brasil...
    algo tiene que ver el bolso rosa de Vuitton ;)
    XXX MARIO

    ResponderEliminar
  5. Carmen, Carmen, Carmen!!!! ¿te imaginas cual es mi portada favorita?

    ... la de Love... jajaja
    Hacemos una quiniela sobre la primera portada del Harpers español????????

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Las mias Vogue Brasil,Vogue Italia y Cindy Craswford!! Un besazoo Mario

    ResponderEliminar
  7. gracias a todos por vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar