ASUNTOS VARIOS

5 Asuntos que has de saber


1)Baptiste Giabiconi y el resto de la pandilla,deben de estar temblando con la llegada de Jon Kortajarena al imperio de Karl Lagerfeld ¿el motivo? Nuestro modelo masculino más internacional (con permiso de Andrés Velencoso) es imagen de una líneas que el kaiser tiene en su poder.Sin duda,una copia indiscreta de las últimas campañas de Tom Ford.El resto de imagenes aquí

2)Si hace unos meses nos esterábamos de que el torero Cayetano Rivera iba a ser la nueva imagen de Loewe,con estas dos fotos tenéis la muestra.En la web de la firma podéis ver el resto de la campaña de complementos,con el making of y una entrevista.Para prestar su imagen valdrá,pero como contador de chistes nada,porque tiene menos gracia que Calimero con salmonela.

3)Hablar de Tilda Swinton es hablar de una actriz maravillosa.Sencilla como persona, profesional, inteligente,que en cuanto a su estilo,fue calificada como "horrenda"al llevar el impresionante vestido de Lanvin que lució el año pasado en los Oscars,pero a mí me encantó,estaba espectacular.
Precisamente,Raf Simons para Jil Sander,se ha encargado de diseñar el vestuario que la actriz llevará en la película italiana "I am love".Una oportunidad de lujo,que muchas y muchos quisieran tener.
4)Si os queréis ahorrar aproximadamente 40€,no dudéis en visitar este link para ver on-line el maravillo libro dedicado plenamente a Balenciaga,escrito Mira Walker.Una verdadero joya virtual,que seguro que os hará salivar.

5) Si os encantaron los tatuajes que Peter Philips ideó para la colección primavera-verano 2010 de Chanel,ya podéis ir corriendo a por ellos y comprarlos en las boutiques de Madrid,Barcelona,y a partir del 30 de marzo,en El Corte Ingles de Plaza de Cataluña en Barcelona.

¿estaríais dispuestos a poneros ésto?

6 comentarios:

  1. Mario!!
    Genial el link al libro on-line!
    Gracias totales!

    ResponderEliminar
  2. M encanta la ropa del chico!! muy chulo el post,un besoo

    ResponderEliminar
  3. Cayetano es fatal modelo, se le nota agarrado, con miedo, y maquillado parece mariquita. No compro.

    Tilda es maravillosa y viste mejor que el noventa por ciento de actrices, además sabe que los trajes largos sin volumen y con caida combinados con chaquetas le sientan bien, y los viste, no como el resto de petardas que se ponen lo que se lleva.

    Por cierto, si quieres un libro de Balenciaga barato te recomiendo el de la editorial GG, está a 12 euros y es muy interesante, bastante completo.

    ResponderEliminar
  4. Cayetano simplemente no me gusta. Dejando a un lado que es torero, como modelo la verdad le veo poco futuro, hay que tener más que una cara bonita para serlo. Y por otro lado Tilda... es muy elegante, me gusta! sabe lo que le queda bien y lo que no. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Giabiconi al lado de Kortajarena es un cero a la izquierda!

    Tilda es de las pocas actrices estilosas sobre la faz de la tierra.

    Calcomanias?? no, gracias.

    Feliz semana Mario,
    xx

    ResponderEliminar
  6. I didn't know anything about jon and karl lagerfeld, obviously he deserves it


    http://marleymumbles.blogspot.com

    ResponderEliminar