CONOCIENDO A...

JAMES GOLDSTEIN

Allá por donde pasa llama la atención con su singular estilo a lo cowboy. Con sombrero vaquero y botas de pitón, dos elementos imprescindibles en sus looks,viste de John Galliano, Gucci, Dior o Roberto Cavalli. Los fotógrafos le persiguen cada vez más para sacar su mejor imagen, precisamente,su particular estilo es lo que me llevó a saber lo que se esconde detrás de este hombre.

Junto con Kar Lagerfeld
oo
Se llama James Goldstein y es una de las personalidades (o personajes) asiduas a sentarse en los front-rows más importantes. Siempre ha tratado de ir por delante de todo el mundo, y a los veinte años viajó por primera vez a Paris y allí fue donde dice, tuvo un fuerte impacto en su conciencia de la moda.
Con Penélope Cruz
oo
Amigo íntimo de Jean Paul Gaultier o John Galliano entre otros, es un gran inversionista en arquitectura y sobre todo baloncesto, tratándose del hombre que más dinero destina a este deporte del que se considera un fan numero uno.
Pero es a raíz de este viaje a París,cuando un amigo suyo llamado Tommy Perse, comenzó a darle invitaciones para asistir a los desfiles de Gaultier. Posteriormente, comenzaría a ir a más shows hasta hoy en día,donde la mayoría de los diseñadores le suelen reservar un sitio , pero no todos,ya que según dice él mismo no quieren que vaya.

Posando con John Galliano
ooo
Si os preguntáis porque viste de esta forma, él mismo lo dijo en una entrevista:"recuerdo cuando tenía trece años que el rosa se puso muy de moda. Todo el mundo iba con camisetas de ese color y yo acabé comprándome un traje”.

Lo que James ha dejado siempre muy claro a lo largo de su vida,es que ha tratado de ir por delante de todo el mundo,y sin duda,es todo un cowboy recién venido del oeste.

5 comentarios:

  1. La verdad es que llama la atención..

    ResponderEliminar
  2. Un tipo singular, sin duda...
    Bss
    Ls3martas

    ResponderEliminar
  3. Qué hombre más peculiar, me encanta ;)
    XXX Mario

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja!estos son los grandes personajes de la moda, los que se ríen de ella aunque luego hablen muy seriamente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este hombre!!!

    Vistes las fotos del Purple? Son buenísimas!

    Besos,
    xx

    ResponderEliminar