ANALIZANDO EL PANORAMA:PORTADAS

Steven Meisel sigue demostrando una vez más,que es uno de los pocos que se puede permitir decir que hace las mejores portadas.Para este mes de junio,Eva Herzigova posa para él vestida de Louis Vuitton en una espectacular editorial.
Aunque también para espectacular la de L´Officiel Paris con la guapa modelo Ali Stephens en esta veraniega publicación,mientras un servidor se muere de envidia al verla,por no haber todavía a la playa por los dichosos exámenes.
En un ambiente más sencillo,la revista i+D con un "Summer for love"a lo grande nos hace presagiar que el verano está a la vuelta de la esquina.

Alessandra Ambrosio sigue demostrando que es una supertop en la edición nipona de Vogue,con el ya archifamoso vestido de predería de Prada,donde los titulares un poco más y la tapan por completo.

Como si de una muñeca de cera se tratara,Cameron Díaz posa con una sonrisa de oreja a oreja para el número de Julio del Vogue británico.No me llama


Enfundada si no me equivoco,con un vestido de Lanvin,la desconocida actriz Rose Byrne pone pose jarra para que el fotografo Max Doyle la retrate para el número australiano.Una vez más,el país de los canguros continúan en su linea total del aburrimiento.


Con 30 cº de temperatura en la calle que está haciendo,y Brasil que no ha bajado de los 20 desde no se sabe cuando,me sacan a Bruna Tenorio para este mes,más abrigada que un esquimal en pleno mes de junio.A mi me ha dejado sin palabras.


Yo me quedo con dos portadas:Vogue Italia y L´Officiel Paris
¿y tú?

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho la de Eva. Cameron está muy artificial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo tb me quedo con Vogue Italia y L'officiel paris.Aunque tb me gusta la edicion nipona, lo unico es eso que tiene mucha letra.Si le hubieran quitado,seria perfecta.Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la de L´Officiel Paris!!

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con Brasil, y con Cameron a tope de botoz y photoshop!!! ;D
    UN besote

    ResponderEliminar
  5. Eva en Vogue Italia un 11 ;)
    XXX Mario

    ResponderEliminar
  6. gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar