DESDE MILÁN

La moda se tiñe de luto una vez más con la muerte del jóven modelo Tom Nicon de tan solo 22 años.El chico parece ser que se suicidó en plena semana de la moda italiana desde el lugar donde se alojaba.Diseñadores como Donatella Versace,Giorgio Armani y el mundo fashion en general todavía está en shock después de haber recibido la terrible noticia.

Recordemos que se trataba de uno de los modelos más reputados que trabajó para Burberry o Kenzo entre otras importantes firmas.Una verdadera lástima.
i
Pero la Semana de la moda de Milán está llegando a su fin tras varios días de presentaciones, donde la gran mayoría de marcas como por ejemplo Burberry han optado para la próxima temporada por colores sobrios como el tierra,militar o blanco puro.En cambio,Jil Sander o Prada por colores ácidos y con algunas prendas difíciles de poner como la "camisa de cirujano"que propone Miuccia.
i
Por otro lado,Versace apuesta en gran parte por los estampados geométricos con una estética diferente a la que no nos tenía acostumbrados,y finálmente Gucci o Gianfranco Ferrè por un estilo más clásico.A continuación os muestro algunos de mis diseños favoritos...


¿Con cuál colección te quedas?

2 comentarios:

  1. Hola Mario :)
    El tema de los suicidios en el ámbito de la moda, empieza a convertirse en un serio problema, igual que en otras profesiones, empezar muy joven pasa factura, ojalá no pase más.
    XXX wapo

    ResponderEliminar
  2. Madre mia,pobre chico... En cuanto a los modelitos, me quedo con Burberry. Un besazo :)

    ResponderEliminar