J´AIME MON CARRÉ

Con cerca de doscientos mil seguidores en Facebook,Hermès con su nueva página web J´aime mon carré,quiere demostrar que sus famosísimos pañuelos de seda no solo los compran personas con una cierta edad,sino todo lo contrario.En ella podemos ver muchísimas fotos de alta calidad envíadas personalmente por sus propietarios desde París,Londres o Nueva York luciendo prendas de la mítica firma, y las hay muy chulas.Pero no solo envían sus fotos.También hablan sobre sus hobbies favoritos o como sería su pañuelo perfecto.








¿No es genial?

3 comentarios:

  1. Me parece genial, pero yo vivo al margen de facebook.
    El que me quiere y me conoce sabe como encontrarme. Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos y el estilo de las mismas, claro que es genial!!. Un besazo señorito

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la campaña está genial para darle la vuelta a su imagen, las fotos son muy bonitas!

    ResponderEliminar