OTROS SE VAN,OTROS LLEGAN

Conforme transcurre una semana de la moda,uno se va dando cuenta cual es el detonante que más predomina sobre la pasarela.En este caso,no hay duda que en la parisína han sido los colores flúor en todas sus variedades.Me quedo con el leopardo y transparencias de Givenchy,las chaquetas de cuero de Miu Miu,las gafas de Cacharel y los bonitos vestidos de Roland Mouret entre otros.
Unos se van,como es el caso de Jean Paul Gaultier para Hermès.Dejándonos para el recuerdo su última colección con clara inspiración amazona.Sin embargo,otros se quedan.Como la ya archiconocida Sarah Burton para McQueen.
Y como es habitual,mi particular collage con algunas de los diseños que más me han gustado.Está claro que no cabe todo...

PD:Qué cansino es el Baptiste...
¿cuáles han sido vuestras favoritas?

2 comentarios:

  1. Ya echaba de menos estos collages. Bss

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tiempo! yo me quedo con el leopardo y los fucsias,un besazo y espero seguir disfrutando de tus collages.Hasta pronto

    ResponderEliminar