DARÁN QUE HABLAR

Acabamos de entrar en el 2012 y ya sabemos qué noticias darán mucho que hablar durante todo este año.Noticias que nos hartaremos de leer pero que inevitablemente estarán en el punto de mira.Ahí van algunas de ellas.

<span class=
(última foto de Galliano tomada en Madrid)

El próximo mes de marzo se cumple un año del despido de John Galliano como diseñador de Dior, tras su gran escándalo racista (qué rápido pasa el tiempo). Poco después nos enteramos de que sería destituido de la firma que lleva su nombre, sin dar motivos concretos. En definitiva,2011 fue año muy amargo y triste para un hombre que tantas y tantas alegrías dio para la casa francesa. A día de hoy, todavía se desconoce su futuro. Y hace unos días surgió el rumor de que podría diseñar una colección cápsula para Zara, que saldría a la venta la próxima Primavera/Verano 2012,pero a día de hoy todavía no se ha confirmado nada.Y Dior sin diseñador. Son muchos los nombres que se han barajado para sustituir al gibraltareño, pero la incertidumbre sin embargo, sigue planeando sobre la firma que inventó el “New Look”. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.


<span class=

Una persona que dará que hablar y no poco es Lizzie Olsen.A sus hermanas Mary-Kate y Ashley les ha salido una dura competidora en cuanto a estilo se refiere.La pequeña de las Olsen hizo su aparición estelar en la pasada edición de Cannes demostrando que ella también lo vale, incluso más que ellas.

Photobucket

Las colaboraciones de grandes firmas con H&M siguen en auge.Si hace unos meses Versace participó con la cadena sueca para hacer una colección como ya lo hízo en su día Stella McCartney o Lanvin, ahora es el turno de Marni.La casa italiana, reina del estampado y sin duda una de mis firmas favoritas, hará ver su nueva colección para la próxima temporada primera-verano. La campaña publicitaria correrá a cargo de Sofia Coppola.

Photobucket

Miuccia Prada parece ser que todavía no se quiere despedir del estilo años 60-70 que hemos podido ver en sus últimas colecciones. En la última que vimos en Milán y Tokyo se ve de nuevo una clara inspiración de aquellas décadas y que a mi tanto me recordó a Grease y a las carreras de coches con ondas de fuego que salían en la película.Y como aquí la que manda es Miuccia,los 60-70 de nuevo estarán de moda.

Por mi parte,prometo no hablar de estos temas en los próximos 355 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario