LO COMERCIAL ESTÁ DE MODA



 

Son muchos los meses que han pasado desde la última vez que publiqué una entrada en este humilde blog.Desde luego,han habido numerosos cambios en el mundo de la moda:desde la reciente salida del que era hasta hora el director creativo de Loewe Stuart Vevers,cambios de nombres de firmas y un sin fin de noticias que  muchos de vosotros ya conoceréis.



En definitiva,una serie de cambios que para bien o para mal están produciendo una gran transformación.Una transformación que la definiría yo en dos palabras,moda comercial.Muy pocas firmas se libran ya de este concepto que esta expandiéndose a marchas forzadas.Da la sensación de que la moda ha perdido tantos cosas buenas,que por decirlo de alguna manera, ha perdido esa esencia que tanto promulgaba hace unos años atrás.




A día de hoy,prácticamente todas las colecciones que vemos parecen que hayan sido diseñadas por la misma persona.Todo parece que esté hecho para el mismo tipo de gente.Quizás,la culpable de que todo ésto ocurra tenga que ver con la puñetera crisis y que de aquí surga lo dicho,una moda comercial.Ya no vale arriesgarse y por eso se va a lo seguro,para acabar en lo de siempre,vender,Una pena que la moda cada vez produzca menos sentimientos que para algunos son totalmente desconocidos,pero bueno,así son las cosas y por lo visto esto va para rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario