ANALIZANDO EL PANORAMA

Estamos a punto de entrar en el invierno (aunque parece que se ha adelanto estos días) y ya podemos ver algunas de las campañas primavera-verano 2010 que abundarán en las revistas de todo el mundo.A lo largo de toda la semana hemos podido ver la de Madonna para D&G o la de Lanvin con la modelo Jamie Bochert,a la que prefieren no enseñar la cara ¿por qué será?
Pero cuando más hemos podido ver nuevas imagenes de otras firmas ha sido este fin de semana.Así que,aquí las tenéis...

1.Gucci nos trae de la mano de Mert Alas y Marcus Piggot una campaña pasional y no apasionante,donde Natasha Poly y Ryan Kennedy son los protagonistas de una campaña muy parecida a la Cruise 2010,donde parece ser que aprovecharon el mismo lugar para hacer las dos de un tirón.



2.Marc Jacobs sigue apostando por el fotógafro Juergen Teller,para mostrarnos unas imagenes con una estética sencilla a la que nos tienen acostumbrados desde temporadas anteriores.Jamie Bochert que también es imagen de Lanvin para la próxima temporada,ha sido la elegida para esta campaña.

3.Mientras otros maestros cierran sus casas de moda por diversas causas,el jóven diseñador Alexander Wang sigue en pleno auge con sus colecciones artificialmente naturales,donde destaca la modelo polaca Anja Rubik.Una campaña desenfadada donde el creativo fondo liso,es la estrella indiscutible.


4.Una campaña que estoy deseando ver es la de Prada.Como lo bueno se hace esperar,no hay ni rastro de ella,pero si se sabe quién va ser su protagonista y quién la va a retratar;la lituana Rasa Zukauskaite,que desfiló en octubre para la firma y para su segunda línea Miu Miu y cómo no Steven Meisel
5.La desconocida firma Akris ha escogido para su imagen a la rica Daphine Guinness.Y es que ser la dueña de una de las marcas de cerveza más conocidas,también le hace convertirse en modelo por un día para posar delante del objetivo de Steven Klein.Unas imagenes donde Daphine parece ser del material que le rodea,o sea,cartón.


6.Paul Smith apuesta por el colorido para ofrecernos una imagen sencilla y a la vez personificada.

Ahora toca esperar para ver las de las otras firmas.Mientras tanto ¿con cuáles os váis quedando?

9 comentarios:

  1. aunque sean primaverales, son todas muy frías, excepto la de Paul Smith. El cielo nublado de Gucci no se ve muy veraniego.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna, me quedo con Alexander Wang y Gucci.Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Yo, con Gucci. Bss pre-navideños

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el escenario elegido por Gucci y el colorido de Paul Smith ;-)

    ResponderEliminar
  5. Yo hasta que no vea la de Chanel... jajaja
    Un besotee! ;)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que todavía queda mucho por ver...

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS A TODOS POR LOS COMMENTS

    ResponderEliminar
  8. Uf, de momento me quedo sólo con Lanvin... el resto me da una pereza...

    Un beso!

    ResponderEliminar