A LA CHITA CALLANDO

Laetitia Casta puede estar orgullosa de decir que nunca ha montado ningún tipo de escándalo que le haya ayudado a hacerse un hueco en la moda.Totalmente al contrario,siempre ha seguido en su misma linea sin ningún problema y siempre ha ido escalando posiciones hasta llegar a donde ha llegado,que es ser una top.Me da la sensación de que a esta mujer no se le valora como se le debería de valorar.Siempre nos fijamos en Linda Evagelista,Naomi,Claudia...y eso no puede ser.

Con su particular cara angelical, comenzó trabajando para Guess. Después vendría Sport Illustrated y acabaría arrebatándole el puesto a Catherine Denauve,convirtiéndose en la nueva musa del mítico YSL.
En cambio, no puede decir que haya hecho muchas campañas de grandes firmas de ropa exceptuando la de Miu Miu temporada otoño/invierno 07-08,como si es el caso de Gisele Bündchen ingresando 17 millones de euros este año 2009.Sin embargo, ha conseguido ser el rostro oficial de L´oreal París y le vemos temporada tras temporada anunciando productos nuevos de la firma;que si champú,gloss…cosa que los grandes rostros de la moda no han podido hacerse con el puesto y eso le asegura tener un sueldo millonario mes tras mes.Por no hablar de su faceta de actriz.
Parece que no haga mucho y ahí la tenemos.Es más lista que el hambre.Le da igual lo que digan de ella y eso quizás sea la clave de éxito.

Ahora la vemos como imagen del nuevo perfume de Bulgari, también Ralph Lauren…porque vuelvo a decir,ella es muy lista.Va a la chita callando poco a poco y aquí la tenemos,portaza de Vogue París, cerrando el año,retratada por Mert Alas y Marcus Piggott y siendo la envidia de la casa.



Casi ná

7 comentarios:

  1. y en el calendario de vogue paris 2010.. sale genial!

    ResponderEliminar
  2. Uno de sus problemas son sus constantes variaciones de peso y volumen. Da un aspecto demasiado mórbido en excesivas ocasiones. Eso no es tendencia en los últimos años. Se aleja de la perfección constante de las grandes tops. Si hubiese vivido en los 60 sería la reina, pero hoy no.

    ResponderEliminar
  3. La veo guapisima.Los que tanto callan mira donde llegan, es increible.

    ResponderEliminar
  4. Wooo! Acabo de publicar un post hablando sobre la última portada de Vogue Paris, jaja. Aunque a mi Laetitia no es una modelo que me diga mucho, la verdad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tiene algo especial, su mirada es imagen de la nueva fragancia de Bulgari.
    Llevo un lío con cambiar el blog :)
    XXX wapo

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tods por vuestros comentarios!!bS!!

    ResponderEliminar