TOP 5

Que queda poco para que finalice el año 2009 eso ya lo sabemos,pero que sepamos la lista de las tops que más dinero se han llevado a casa quizás no.Como viene siendo habitual por estas fechas,la revista Forbes ha sacado la lista de las mejor pagadas y la verdad es que ha variado respecto a años anteriores.Desfilar para Victoria´s Secret resulta ser muy benefecioso para sus cuentas corrientes ya que excepto Kate Moss,el resto de las modelos que ocupan este top 5 lo suelen hacer si no tienen otro compromiso como ha sido el caso del embarazo de Gisele.Doutzen o Adriana Lima no han faltado a la cita que se celebró la semana pasada.Así que,como a todos nos mueve la curiosidad,aquí tenéis la lista
1.No hay modelo que pueda quitarle el puesto a la brasileña Gisele Bündchen. Continua siendo un año más,la top que más dinero gana. En total se lleva 25 millones de dólares por haber hecho campañas para Loewe,Versace o diversas editoriales entre muchos otros trabajos

2.En segundo lugar,tenemos a Heidi Klum,que tras haber tenido un hijo hace unas semanas puede estar contenta de pertenecer a lista de las tops mejor pagadas.Se lleva 16 millones de euros, dos millones más que el año pasado.Una de las campañas que más beneficio obtuvo fue la de Guitar Hero, emulando a un eufórico Tom Cruise tocando la guitarra en Risky Business
3.Kate Moss debe de estar mordiendose la lengua por haber bajado al tercer puesto por culpa de la alemana Heidi. Este año la británica se lleva al bolsillo nada más y nada menos que 8,5 millones de dólares.
4.El cuarto puesto de las tops lo ocupa la también brasileña Adriana Lima con 8 millones de dólares. Parece ser que el desfilar para Victoria´s Secret,resulta ser su trabajo más que provechoso.

5. La holandesa Doutzen Kroes también es una de las pocas privilegiadas que tiene la suerte de poder desfilar para Victoria´s Secret. La modelo de cara aniñada, ocupa el quinto puesto obteniendo un beneficio de 6 millones de dólares que le servirán para darse más de uno y de dos caprichitos.


¿Qué os parece?

9 comentarios:

  1. Sí, para caprichos les da, eh... Jajajajaja...

    Kate ya lleva muchos años ganado dinero a raudales, no creo que le importe demasiado estar de tercera, mientras siga... ;)

    ResponderEliminar
  2. Interesante...¡¡Menudo pastón!! ;-)

    ResponderEliminar
  3. contra la moda, TODA LUCHA ES INÚTIL!
    GENIAL!

    ResponderEliminar
  4. Menuda foto la de Gisele, no? Jajajajajaja.

    heidi es espectacular y Doutzen me encanta porque no es un tipazo delgado, sino con curvas.

    Un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar
  5. No si pan no les faltara no...jajja. Madre mia.Por cierto, Heidi y Gisele las más guapas. Un besazoo!

    ResponderEliminar
  6. Mi preferida es Gisele ;)
    XXX wapo

    ResponderEliminar
  7. Muy a favor de Penélope en Interview (portadón) y Laetitia Casta en Vogue Paris (portadón) De estas cinco señoras una me encanta (Gisele), a dos las detesto (Klum y Moss) y las otras dos me son indiferentes (Lima y Kroes). Eso sí, las últimas estan muy buenas. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Millones de gracias a todos por vuestros comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Giselle, kate bueno (a ratos no la soporto y otros me gusta mucho) y el resto ni fu ni fa...
    pero siempre son interesantes estas listas, si que es rentable eso de vs... (ay por que no me dio Dios un cuerpo de esos...??)

    ResponderEliminar