YA,POR FAVOR


Llevaba aguantándome mucho tiempo con el optimismo de que por fin diciembre para Vogue España iba a ser un mes crucial para demostrarnos que por lo menos,la portada del último mes del año nos iba a sorprender a todos, aunque sea con una pizca de originalidad o que por lo menos impactara.Pero no, pasé rápidamente por la puerta del quiosco,mirando por encima de las revistas,porque tenía prisa ,para ver si por fin la habían traído y si,ahí estaba,claro que como llegaba tarde al sitio donde iba,pensé,pues cuando vuelva la compro.Así fue.Entré con la esperanza de que Yolanda Sacristán se hubiera calentado la cabeza por hacer algo novedoso y nanai de la china.Lo mismo de siempre.Modelo luciendo lo último de lo último y fondo blanco,vamos como siempre.Pero sí me alegré de ver a la modelo Iris Strubegger portada,la chica que está últimamente en todas partes y que como algunos sabréis le dediqué un post entero para ella en su día.Pero vamos al grano que me voy por los cerros de Úbeda.

Yo, sinceramente estoy cansadísimo de ver siempre el mismo puñetero tipo de portada con cien mil letreros por todas partes que un poco más y tapan la cara a la modelo.¿Yolanda Sacristán no se da cuenta de que aburre, le fáltan ideas o al menos eso parece?Porque no me digáis que con el presupuesto que tiene Vogue España,que evidentemente no es el de París ni el estadounidense ni el de Italia,¿no pueden hacer un portada decentemente bonita que sobrepase de una vez por todas la monotonía a la que nos tienen acostumbrados?

La revista el EPS nos ha demostrado a lo largo del tiempo que sabe hacer editoriales mucho más molonas e interesantes.Amber Valleta,Adriana Lima o hace poco Naomi Campbell han sido las protagonistas de unas portadas que si te dan a elegir entre estas o las de Vogue,yo sinceramente agarro sin pensármelo la del EPS.



El problema no sé si está solamente en Yolanda o en todo el equipo de la revista.Yo sería capaz de enviarle una carta a esta mujer para decirle que ya cansa siempre lo mismo.Estamos cansados de ver siempre lo mismo.Que cada día que paso por el quiosco de la estación, veo que no venden Vogue España, acaba el mes y continúan habiendo la misma cantidad de revistas,excepto la que me llevé yo.No nos hacen soñar.Porque hoy en día no me digáis que no se pueden hacer cosas.
A esta mujer la deberían de quitar del puesto de directora.No se merece para nada estar en el lugar que ocupa.Debería de haber desde hace tiempo alguien que por fin le de un aire fresco.Si no ¿cuál es el problema?

Menos mal,que para quitarme un poco la rabia,tengo esta foto de Chanel Iman retratada para Vogue Alemania de este mes,retrada por Mark Seliger

Qué mala es la envidia

9 comentarios:

  1. La verdad es que siempre es igual. Es aburridísimo. Por no hablar de los cientos de páginas del interior con información farragosa, sin orden ni concierto. No es apetecible ni el exterior ni el interior. Sólo me gusta para ver la publicidad.

    ResponderEliminar
  2. Si, que mala es la envidia. Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo como soy un poco tonta, un poco cateta y un poco de pueblo; sigo esperando con ansia cada numero nuevo de Vogue España, pero la verdad es que cada vez me decepciona mas, porque no trae nada! pero nada de nada! ¿que les pasa a sus redactoras? antes traia entrevistas y reportajes interesantisimos que deboraba al instante... ahora la ojeo y no me apetece leerla.

    Yolanda es una pavisosa, tiene pinta de pavisosa, no me lo negaras... ¿quien crees que es la rubia de la portada de enero?

    un beso nene!

    ResponderEliminar
  4. Ya has pasado por el quiosco?jaja. La verdad es que te entiendo, esperando a que saliera la revista y estando atento a ver si la traían al quiosco, para luego ver siempre lo mismo. Se te van las ganas de volver a comprarla... Por cierto la última foto muy graciosa,jeje!.Un besazooo

    ResponderEliminar
  5. Hola MARIO,
    Pues llevo unos días con el trabajo, mi chico y el blog que no puedorrrr más ;)
    Espero que pueda terminar el viernes.
    XXX

    ResponderEliminar
  6. Nene, ¿tú sabes cual es el problem de Vogue España?


    Vogue España tiene una competencia funesta que la obliga a bajar mucho el listón, es decir, Vogue tiene que luchar con portadas con muchos colorines y subnormalidadesd de Glamour, Elle, Marie Claire y Telva, al Vogue no le sale nada rentable hacer una portada a lo Vogue Italia porque nadie la va a comprar, porque el público potencial en España no quiere a una modelo desconocida disfrazada de o haciendo ver qué, no, el público potencial en España quiere a Elsa Pataky, personajes españoles, modelos del Pryca y cositas así. Por eso lo tiene tan difícil Vogue España, porque tiene que adecuar su contenido al ritmo que le marca el resto de revistas con una linea y unos contenidos para un determinado tipo de gente horrorosos, pero muy demandados. Por eso no puede ser moderna ni siquiera mínimamente decente. Aún así es la revista española que más temas trata de moda, y mira tú, que ultimamente es una mierda pinchada en un palo.

    Luego tenemos otra cosa, a Vogue el tema de lso regalos le hace la puñeta, el resto de revistas mes sí mes también llevan la porquería de paraguas de los chinos, bolsos made in filipinas o chubasqueros de petroleo fino, el Vogue solo tiene suplementos (belleza, moda, joyas y complementos), en enero una horrible agenda y en verano un bolso.... ¡es que lo tienen muy difícil! A la gente normal le importa dos mierdas fritas Irving Penn, la gente quiere agendas, bolsos de plástico y mierda de bazar, por eso es tan difícil el mundo de las revistas en este país.


    Por cierto, todo lo que he dicho no quita para que los de Vogue se sienten tranquilos y hablen un poco, porque su revista este año ha sido lo peor, de golpe y porrazo se han vuelto voguettes, cuando la tendencia ya languidece, es todo muy predecible...

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. Uffff Vogue España... Por algo hace un par de años q no me compro esta revista... pq es un palo en toda regla!!

    Bss,
    xx

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que siempre es más de lo mismo...tienes el Vogue nuevo en la mesilla y parece que es el del año anterior...

    xoxox

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que no soy el único que piensa lo mismo.Comparto todas vuestras opiniones y como muy bien a dicho Sr Q todo se deba al tipo de mercado español,una lástima,pero de todas formas podían renovarse.bS y gracias a todos por vuestros comentarios

    ResponderEliminar