27 AÑOS CON MOSCHINO

Desde que naciera la firma en el año 1983 hasta ahora,no cabe ni la menor duda de que sus campañas nunca han decepcionado.Siempre ha dejado claro su mensaje publicitario:un objeto soñador puede estar en tus manos.Precisamente eso es su publicidad, soñadora.Desde siempre,grandes fotógrafos como Patrick Demachelier entre muchos otros,han sido los responsables de captar perfectamente la esencia Moschino,dejando huella en la publicidad de moda a lo largo de todos estos años.Es tán difícil hacer una selección de las mejores,que uno acaba poniéndolas casi todas.
Éstas que os voy a enseñar a continuación son algunas de ellas,concretamente,desde la temporada otoño-invierno de 1988 con Ivan Depineop,hasta la actualidad con Isabeli Fontana para ésta próxima temporada.


















Fabulosas ¿verdad? ¿os gusta Moschino?


6 comentarios:

  1. Moschino es una marca que siempre ha estado en un lugar indefinido en el panorama internacional, al margen de su posicionamiento dentro de Italia. Tiene prendas que me encantan pero suele fallar en materiales, algo que parece mentira en unos artículos de ese precio. Creo que necesita un reenfoque urgente, como ya se ha dado en otras firmas. Tarde o temprano le tocará.

    ResponderEliminar
  2. El espíritu de Moschino, chic e irreverente me cautiva siempre.
    Un post estupendo.
    XXX MARIO ;)

    ResponderEliminar
  3. El perfume de Moschino lo odio,no se porque.. La ropa parece que me guste más.Bss

    ResponderEliminar
  4. Cómo ha sido q ha desaparecido?! A principio de los 90 era lo más!

    Sus campañas eran la bomba!

    Besos,
    xx

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Fashión, hace unos años sus campañas eran lo más, aunque la última con I.Fontana me ha encantado.

    Un beso!

    ResponderEliminar