ASUNTOS VARIOS...

Y la respuesta a la adivinanza es...KIRSTEN DUNST!!Muchos de vosotros habíais dicho Angelina Jolie pero no.Cuando decía que participó en una película relacionada con un juego me refería,como bien dice Tamara,JUMANJI!Por ello,el ganador o mejor dicho,en este caso la ganadora del famoso bocadillo de chorizo va para...

¡ Patricia de SHOPAHOLIC!
¡¡¡Felicidades!!!

Cambiando de tema,he de deciros que mi gran amigo bloggero Rafa del blog RAFAEL CASANOVA FASHION WORKSHOP ,me ha otorgado con uno de los premios más irresistibles de la red ¡Muchas gracias!
Y nunca mejor dicho, porque precisamente de eso consiste este fantástico galardón, de realizar un meme con tres cosas que me parezcan irresistibles y, después,para cumplir con el ritual, debo pasárselo a cinco blogs para que hagan lo mismo. Por tanto, entre muchas otras cosas que realmente me chiflan, allá van tres:



1)Viajar. Es una de las cosas que más me gusta hacer y que a veces no puedo llevar a cabo porque surgen problemas. Conocer nuevos lugares insólitos para salir de la rutina diaria,es una de las cosas que más admiro.


2)Diseño. Cualquier campo relacionado con el diseño me vuelve loco. Desde el gráfico, hasta como no, el de moda .Pienso que cualquier cosa creativa es esencial para que tenga futuro y odio por ejemplo aquellos blogs, webs etc, que no tienen ni una pizca de originalidad, donde se ve que no le han puesto entusiasmo en el diseño y solo se limitan a escribir en ellos. Al final acaban aburriendo.


3)Una buena foto. Aquella que te produzca sentimientos y te diga lo que realmente desea expresar.Aquella que te ponga los pelos de punta aunque sea la más simple. No me importa el color,qué y quién aparezca, simplemente que transmita algo.


Hasta aquí los tres memes. Ahora como he dicho, debo de pasárselo a 5 blogs totalmente irrestibles que si lo quieren hacer que lo hagan y si no pues no.A Teresa de TE LO JURO POR DIOR! ,Xim de FASHION REALITY,Colbyco de FASHIONHORRORS, Pau de FIEBRE DE BOLSOS y Patricia de SHOPAHOLIC.




8 comentarios:

  1. Pues en los viajes te acompaño,jaja.A mi tb me gustan.Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me uno a tus tres irresistibles. Es que son tantos... Jejejejeje ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias MARIO !!!
    Tu meme estupendo ;)
    XXX wapo

    ResponderEliminar
  4. Ostras! me has dado una de las mayores alegrías de los últimos tiempos. Créeme cuando te digo que para mi es un honor el que me hayas elegido y el que me hayas puesto junto a otros blogs a los que admiro desde que empecé.
    Intentaré que me salga un meme que esté a la altura.
    Muchas gracias de verdad y recibe todo mi cariño.
    Besos infinitos,
    colbyco

    ResponderEliminar
  5. no me lo creo! jajaja hubiera apostado dinero por angelina!
    enhorabuena!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES!!

    Ni me lo había imaginado q podría ser Kirsten Dunst...

    Feliz finde!
    xx

    ResponderEliminar
  7. Que buena foto elegiste, esa campaña de Lanvin es magnifica

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a los afortunados!!Saludos para los demás.gracias!!

    ResponderEliminar