DESDE MILÁN

Hoy ha finalizado la Semana de la Moda de Milán de la mano de la desconocida firma Black Fleece by Brooks Brothers.Una semana o mejor dicho,cuatro días,donde hemos podido ver propuestas de todo tipo;desde el particular mundo enigmático y artístico de Alexander McQueen, a una Prada que destaca por los jerseys cinco tallas más pequeñas que parecen sacados de tiempos pasados,mezclándolos además con originales estampados geométricos en colores ácidos.
Las botas son el calzado protagonista de la gran mayoría de las colecciones,entre ellas,Bottega Veneta,donde un cada vez más reconocido Tomas Maier,apuesta por una estética sofisticada con propuestas muy ponibles y bonitas (me encantan sus chaquetas).
Por otro lado,Gucci no se arriesga demasiado y continua en su misma linea,donde destaca sus bolsas con el emblema de la casa y chaquetas de terciopelo .En cambio,Versace apuesta por unos diseños futuristas y por último Dsquared2,donde sus modelos llenos de moratones y salpicaduras de sangre,han salido a la pasarela con diseños inspirados principalmente en el fútbol americano.
En definitiva,unas colecciones donde hasta la mismísima Miuccia,no ha arriesgado demasiado.Espreremos a ver lo que nos enseñan desde Paris.
¿cuáles han sido tus propuestas favoritas?

4 comentarios:

  1. Hola voy a hacer un sorteo de publicar blogs !
    fijate en la ultima noticia y participa !
    Seria como recomendarlo :) :D
    Si queres ¬¬ no see xS
    Buee pss ! El bloog esta hermooso paaasaass ??
    Mee voooooooooy :)



    Daaf ! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy decepcionadísimo. Milán no me ha gustado nada. Todo muy descafeinado, sin gracia. Menudo invierno nos espera... Espero que París nos salve.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me gusta el estilo de Bottega Veneta,ese bolso verde me encanta.Un besazo guapetón;)

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Bottega ;)
    Y tu collage estupendo como siempre.
    XXX MARIO

    ResponderEliminar