ASUNTOS VARIOS

1) Are you on the list? Con éste eslógan,Carolina Herrera espera con el lanzamiento de esta nueva fragancia para mujer 212 VIP,tener el mismo éxito que ha ido cosechando con sus otros perfumes.En el spot podemos ver al gran Jon Kortajarena.
Aquí tenéis el spot que ya se está viendo estos días en TV



2) Se rumorea que el admirado y a la vez odiado Alexander Wang podría colaborar con Nike en una mini-colección diseñada por él,que supuestamente saldría a la venta el próximo verano.Si ya lo hízo por ejemplo Stella McCartney en su día para Adidas,ahora es el turno del jóven creativo.




3) Gisele Bündchen celebra 15 años de carrera como modelo.Como no podría ser menos,su Vogue natal le rinde homenaje en el número de Octubre.La brasileña sigue demostrando que nada ni nadie puede con ella.





4) Roberto Cavalli, el rey de la fiesta y el print animal celebra su 40 aniversario en el mundo de la moda por todo lo alto.Y tanto que lo celebra.Para festejar su cumpleaños,un equipo de treinta personas se encargaron de organizar su cumpleaños con seis meses de antelación.Cerca de mil invitados entre ellos celebridades,modelos y artistas,asistieron al evento.Se necesitaron 1000 botellas de champán y reservar alrededor de 100 suites en los mejores hoteles de París.

Cavalli no se queda corto.En noviembre sacará a la venta una libro que repasará toda su historia y contará con fotos realizadas exclusivamente para la ocasión firmadas por Mert Alas y Marcus Piggot.








2 comentarios:

  1. Mario!
    Cuánto tiempo!!

    Lo de Wang lo leí ayer en Fashionologie y pinta bastante cierto. además creo q encaja mucho con los modelos más trendys q ha ido sacando Nike estos últimos años.

    El 212 ha sido la máquina de hacer dinerito de CH. Kortajarena nunca falla! Es guapo a rabiar.

    Feliz finde,
    xx

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho lo de poner el enlace al anuncio ahí, por supuesto quiero destacar a Gisele, ESPECTACULAR!.Un abrazo y seguimos en contacto

    ResponderEliminar