ASUNTOS VARIOS...

1)Todavía no se sabe con certeza si Riccardo Tisci es oficialmente el sucedor de Galliano para Dior.En cambio,ya se rumorea cual sería el posible sustituto de Tisci para Givenchy.Según el editor de estilo del New York Times Derek Blasberg, se trata del diseñador Haider Ackermann nacido colombia pero viviendo en Francia toda la vida.

2)Con motivo del décimo aniversario de Marc by Marc Jacobs,el estadounidense a partir del 10 de marzo saca a la venta una colección con sus diseños más éxitosos tanto para hombre como mujer.Los precios oscilarán entre los 60 € a los 300.

3)Dentro de poco,concretamente el 23 de marzo,Loewe abrirá su primera tienda en Londres diseñada por el arquitecto Peter Marino.También se reformarán varias tiendas como la de Pekin o la de Barcelona.Parece ser que desde que llego Stuart Vevers las cosas no van nada mal.En 2009 incrementó un 7,5% su facturación hasta los 115 millones.Porque al fin y al cabo,como muy bien dice Patricia en su blog Shopaholic:Al final del día, lo que importa es vender camisetas.
La foto de la modelo asiática Tao Okamoto luciendo un bolso de la firma,pertence al católogo de verano 2011 de los lujosos almacenes Bergdorf Goodman.Casi ná.

Photobucket

4)Para terminar y para quien todavía no la haya visto,la portada de Vogue Hommes Internacional con James Franco y su comentada "pelambrera".El actor de moda ha sido retratado por su amigo Terry Richardson ¿qué os parece?
Photobucket

2 comentarios:

  1. Me encanta el catalogo de Bergorf Goodman

    ResponderEliminar
  2. Y el subidón de Loewe de dónde vendrá? A mi es un firma que me sigue oliendo a rancio...

    Me parece perfecto q James Franco enseñe pelambrera!!

    Feliz domingo,
    xx

    ResponderEliminar