ANALIZANDO EL PANORAMA

Poco a poco van saliendo a la luz las nuevas portadas para el mes que viene.Mientras quedan muchas por hacerlo,ya tenemos la ocasión de analizar unas cuantas.
<span class=

Parece que últimamente Carine le está cogiendo el gustillo a ser toda una celebridad hayá por donde pisa.Esta vez,con una cartera de su amigo Tom Ford tapándose el ojo,aparece de ésta forma en la edición estadounidense i-D,y fotografiada por otro amigo suyo,Terry Richardson.

<span class=
Otra que últimamente no para de salir en portadas es la bloguera Tavi.Y lo ha hecho de nuevo en el L´Officiel.Me aburre mucho esta niña.
<span class=
Sin duda,una de mis portadas favoritas del mes que viene es la de Vogue Korea.Últimamente se lo están trabajando bastante.¿la modelo? la inigualable Karen Elson de la mano de Rafael Stahelin.
<span class=
En la versión francesa de Elle para el mes de noviembre, nos trae en su portada a la rusa Anne Vyalistyna.No sale nada favorecida para lo guapa que es.Por tanto,ni fu ni fa.
<span class=
En quinto lugar tenemos a Kate Winslet,que no sé si soy yo,pero aquí la veo demasiado mayor.No me convence.
<span class=
Desde Alemania nos llega ésta portada de Rosie Hungtington-Whiteley luciendo por lo visto en todo su cuerpo solo un collar de diamantes.Se la ve sexy y luciendo morritos.Puede pasar.
<span class=

Y para terminar,una de mis portadas favoritas por su originalidad y por la frescura que parece desprender (que a veces se echa de menos).Por fin,¡una modelo sonriendo!Se trata de la desconocida revista Oyster,con la carismática Lindsey Wixon y retratada Will Davidson.

¿qué os parecen?

2 comentarios:

  1. Has visto Vogue España?????????????? HAS VISTO VOGUE ESPAÑA?????????


    Portadón!

    Wed* (modo anónimo)

    ResponderEliminar
  2. que si lo he visto???si!!y la verdad es que se lo han currado este mes y con la gran Natasha jeje y no repleta de titulares que fastidian muchísimo la portada bs

    ResponderEliminar