ASUNTOS VARIOS...

5 Asuntos que has de saber
1)Para empezar,hoy en Asuntos Varios,os quiero enseñar esta joyita de 30 € que acaba de salir a la venta hace muy poco.Se titula "20th Century Travel: 100 Years of Globe-Trotting Ads",donde hace un repaso a 100 años de historia de todos aquellos anuncios nortemaricanos que incitaban a viajar en avión,tren o simplemente autobús ¿quién lo edita?Pues imagínatelo,Taschen y su escritor también editor Allison Silver.Lo más sorprendente de todo es que lo puedes ver on-line.Cuando tengas un rato míralo porque te va a gustar mucho.



2)Aunque también para sorprendente la espectacular estética que han empleado para promocionar la nueva línea de gafas de sol del desaparecido Alexander McQueen,del que todavía no sé sabe con total certeza quién le sustituirá.De momento,gracias a ésto podemos saber que la firma no ha muerto ¿qué os parece?

3)Poco a poco vamos viendo las nuevas propuestas pre-falls.Chanel en Saint Tropez,Balenciaga,Bottega&Veneta,Jean Paul Gaultier en la estación Kazanskiy de Moscú y ayer Dior en Shanghai.Ésta última pretende conquistar Shangai y se ha puesto seria con el tema.Con una tienda recién inaugurada y corto protagonizado por Marian Cottillard también rodado allí,la firma presentó por todo lo alto su colección crucero de lo más femenina muy glamurosa y con mucho color ¿con cuál te quedas?

4)Tres portadas:Vogue España,Portugal y la estadounidense.La primera con un espectacular Adriana Lima en portada que ha sido llevada a cabo por Vincent Peters.Una de las mejores del año dentro de su estilo.
En segundo lugar,Vogue Portugal con la modelo Karolin Wolter y su acompañante el perro chihuaha que si le pisa con sus tacones lo mata.La fotografía ha corrido a cargo de Thomas Schenk.


Y en tercer lugar, la estadounidense,con la actriz nortemericana Blake Lively con una portada de lo más sosa que no me produce nada en mi interior.El reportaje fotográfico ha sido elaborado por el ahora protegido Mario Testino ¿qué será de Annie Leibovitz?¿la habrá cogido manía Wintour?


5)Para terminar,informaros de que la legendaria marca Tommy Hilfiger fue vendida el pasado 6 de mayo a la compañía Philips-Van Heusen por la friolera cantidad (agarraos a la silla) de 3 billones de dólares ¿cómo te quedas? Ésta también compró en su día Calvin Klein o Michael Kors ¿será la dichosa crisis?
...Actualizado...
Ya podemos ver el número junio/julio de Vogue Paris con Kate Moss en portada y retratada por Mario Sorrenti

7 comentarios:

  1. Viva McQueen !!!
    XXX Mario :)

    ResponderEliminar
  2. Me lo quedo todo, todo. Bss y ¡viva McQueen!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario en mi blog, te sigo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Lo del 20th century travel, debe estar bien,le hecharé un vistazo.Buen post! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Lo de McQueen es impresionante

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No se yo si la crisis sera la culpable de TODO... Viva McQueen!!!

    Feliz finde,
    xx

    ResponderEliminar
  7. gracias a todos por los comentarios!!;)

    ResponderEliminar