CONOCIENDO A...

STEPHEN GAN

Stephen Gan llégó a Nueva York procedente de Filipinas cuando tan solo tenía 18 años.Allí se matriculó en la prestigiosa escuela Parsons para estudiar fotografía.

La suerte le llegaría cuando el fotografo Bill Cunningham le echaría una foto en el barrio de Soho.éste le invitaría a tomar un café y a partir de aquí entablarían un buena relación.

Posando con Karl Lagerfeld

Hasta que llegaría un día en que le presentaron a Flandes Annie para ofrecerle el puesto de editor de moda de la revista Details.Un tiempo después ésta sería vendida a Condé Nast y finálmente Gan sería despedido e indemnizado por 7000$.

En 1999 con esos 7000$ y junto con sus co-fundadores James Kaliardos y Cecilia Dean crearían la revista Visionaire con 1000 copias de tirada a nivel nacional.


Junto con Raquel Zimmerman, Michael Roberts y Doutzen Kroes

Llegó 2001 y con ello sería nombrado director creativo de la revista Harper's Bazaar.A partir de aquí comenzaría a trabajar para campañas de Fendi,Dior o Calvin Klein al fundar en 2004 la agencia de arte Dream Project.Pero la cosa no queda aquí.
Con Carine Roitfeld
Stephen ha diseñado catálogos para exposiciones de moda en el Louvre y en New York's Metropolitan Museum of Art,además de hacer colaboraciones con dos libros , Visionaire's Fashion 2000: Designers at the Turn of the Millennium y Visionaire’s Fashion 2001: Designers of the New Avant Garde.


Casi ná

¿le conocíais?¿qué os parece?



6 comentarios:

  1. Hay gente que nace con estrella y sabe venderse...Bss guapo

    ResponderEliminar
  2. no lo conocía, pero vaya suerte no? como dice A. Morgan eso es tener estrella ;) Muak

    ResponderEliminar
  3. No le conocía, pero me ha gustado mucho su trayectoria , en especial que seguro trabajó mucho para conseguir este nivelazo.
    He vuelto.
    Muy buena semana MARIO

    ResponderEliminar
  4. no tenia idea de su historia!
    inspiradora sin duda!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. joder, qué carrerón el tío, no?

    Un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar
  6. Gran personaje

    Saludos!

    ResponderEliminar