SANFOIRD Y CHANEL

Por fin se terminó para mí la pesadísima etapa de tener que entregar trabajos.Éstas dos últimas semanas han sido frenéticas y no he podido,para desgracia,actualizar con frecuencia.Pero ésto se acabó (aunque luego vendrán exámenes) y ya puedo retomar el blog como a mí me gusta.
A penas faltan unos días para que Sanfoird cumpla dos años de vida (quién lo iba a decir),y por eso he comenzado a hacerle una serie de cambios que espero que os gusten.
Cambiando de tema,como muchos de vosotros ya sabréis,estamos en pleno periodo de presentaciones crucero que poco a poco van saliendo a la luz.Y qué mejor sitio que hacer una presentación que en la localidad francesa de Saint-Tropez.Hasta allí se han desplazado Karl y su equipo para presentar la nueva colección de Chanel,donde las modelos y también los modelos,iban llegando en lancha hasta el lugar del evento,mientras que los espectadores observaban la increíble puesta en escena sentados en una terraza bebiendo champán o lo que les apeteciera.
Sin duda,Karl y su gente,nos han vuelto ha dejar con la boca abierta.

Una colección muy floral y con colores que me han recordado al buenísimo helado del collage
¿qué os parecido la colección?

5 comentarios:

  1. Que chulo el cambio!, es muy gracioso lo de las letras.. El post me encanta,son muy bonitos los vestidos y muy veraniegos.ENHORABUENA,un beso

    ResponderEliminar
  2. Por cierto,gracias por sorprendernos siempre con algo,te lo curras un monton!!.Ahora un abrazo,jeje.Y suerte en los examenes...:)

    ResponderEliminar
  3. Nada mal, muy 70.

    Yo de aquí unos días cumplo 1º aniversario bloggeril, pero tú me llevas ventaja!
    Suerte con los exámenes!!

    xx

    ResponderEliminar
  4. gracias por los comentarios!!!bs

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado bastante!
    chanel se supera en sus pre-colecciones!

    ResponderEliminar