VIENTO EN POPA Y A TODA VELA

No sabemos si los protagonisas del post de hoy habrán pronunciado éstas palabras alguna vez en plena travesía.Si no lo han hecho es porque no han querido,pero los barquitos los tienen y la ocasión seguro que se habrá dado muchas veces.
Si no,que se lo pregunten a Roberto Cavalli o Alberta Ferreti,dos reputados diseñadores italianos que han creado un imperio con sus creacionoes, con el lujo de poder hacer lo que quieran cuando quieran,después de muchos años de trabajo.Pero no solo comparten éstas similitudes,también otras como la de tener un yate de superlujo.
El de Roberto Cavalli, más conocido como "El tiburón", mide 40,8 metros de eslora y tiene una capacidad máxima de ocho invitados.Del precio ya no hablamos, bueno, si se pica la curiosidad cuesta 250 millones de euros.Una de las características más destacadas es que el exterior cambia de color según la intensidad de la luz.

Roberto Cavalli posando muy sonriente
llllllll
Personajes como Mariah Carey,ya han disfrutado de él,pero no saldría muy contenta cuando la noche anterior le robaron la joyas. Recientemente Jennifer López y Marc Anthony, como buen amigo que es el diseñador, también se alojaron durante los días que estuvieron en Cannes con cuatro tripulantes al servicio de ellos (aquí sale la vena envidiosa), acudiendo en lancha a todos los eventos a los que asistieron, y no fueron pocos.
Jlo y Marc en Cannes
oooo
Lo que queda claro es que Cavalli suprimiría una de sus líneas de ropa debido a la crisis, pero por su yate mataría seguro para que no se lo quitaran.

Para yate más modosito, por decirlo de alguna manera, es el de Alberta Ferreti (arriba).Llamado Prometej y con un estilo típico de un barco de pesca, la diseñadora cuenta que se ha recorrido medio mundo y parte del otro.
Alberta Ferreti (atención el brazo) y el criado filipino
Está decorado con piezas adquiridas en todos los viajes que ha realizado con él.Y si hay algo que nunca falta,son las ostras y el champán :)

El despacho de la diseñadora y la habitación de los invitados
Pero no son los únicos.Aquí tenéis el famoso barquito de Valentino valorado en 135 millones de euros
Y aquí a Armani bajando del suyo,bautizado con el nombre de Mariu en honor a su fallecida madre.Supera los 130 millones de euros

Cuentan,que los diseñadores de moda italianos, con Cavalli a la cabeza,sacaron sin duda,el glamour y belleza de las pasarelas en los veranos para llevarlos a la cubierta de sus fastuosos yates,donde se celebran algunas de las fiestas más cotizadas de la época estival

Curioso que los cuatro diseñadores,italianos y con yates que te quitan el hipo
¿que os ha parecido?

3 comentarios:

  1. Madre mia, que envidia!!, yo quiero una vueltecita,jajaj. A mi todo lo relacionado con el mar me encanta y más en verano.Me ha encantado el post :), un besazo guapo!.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, es curioso que sean italianos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. madre mía que pedazo yates! quien tuviese una barquita jaja

    ResponderEliminar